miércoles, 2 de julio de 2014

Mi mejor aliada

Pues sí. Cualquier día voy a perder la cabeza. últimamente no sé en qué día vivo y se me olvidan las cosas cada dos por tres. 

¿Será la edad? ¿O será que tengo demasiadas cosas en la cabeza? No lo sé. El caso es que siempre he tenido la cabeza de aquella manera... será por eso que siempre he tenido agendas para apuntarlo todo.

En el instituto y, sobre todo, en la Universidad, me gustaba adornarlas con garabatos y usar tintas de colores... Cada color para una cosa concreta. 
Cuando acabé de estudiar (terminé en el 2003) y me centré en otra etapa de mi vida, las agendas dejaron de ser tan necesarias...
 
Sin embargo, en los últimos años he vuelto a necesitarlas. Gracias a KaRoa Desings, las hojas de las agendas se llenan de pedidos, encargos, datos importantes, lugares interesantes donde encontrar material para mis creaciones... 

Pero el gran descubrimiento agenderil vino al ver y conocer el trabajo de Cris, la chica que está detrás de Little Hannah y su hipermegafantástica agenda (entre muchas más cosas) de la que podéis ver aquí una pequeña muestra. 

Gracias a ella me ha picado el gusanillo de volver a decorar mi agenda para ponerla bonita y que me saque una sonrisa cuando la hojee por la mañana.

Ni que decir tiene que la mía no le llega a la suya ni al filo de la tapa, pero... yo me lo paso pipa decorándola con washis, sellitos y chuminás varias... 

L@s que me seguís en Instagram  ya habéis visto alguna foto... Pero para l@s que no, os dejo algunas fotos. Espero que os gusten.





 





 


Como siempre podéis seguirme en:


 
 
Y ahora también en 


1 comentario:

  1. una gran aliada desde luego! menos mal que existen y nos hacen la vida más llevadera! MUACKS

    ResponderEliminar