Pues sí. Cualquier día voy a perder la cabeza. últimamente no sé en qué día vivo y se me olvidan las cosas cada dos por tres.
En el instituto y, sobre todo, en la Universidad, me gustaba adornarlas con garabatos y usar tintas de colores... Cada color para una cosa concreta.
Cuando acabé de estudiar (terminé en el 2003) y me centré en otra etapa de mi vida, las agendas dejaron de ser tan necesarias...
Sin embargo, en los últimos años he vuelto a necesitarlas. Gracias a KaRoa Desings, las hojas de las agendas se llenan de pedidos, encargos, datos importantes, lugares interesantes donde encontrar material para mis creaciones...
Pero el gran descubrimiento agenderil vino al ver y conocer el trabajo de Cris, la chica que está detrás de Little Hannah y su hipermegafantástica agenda (entre muchas más cosas) de la que podéis ver aquí una pequeña muestra.
Gracias a ella me ha picado el gusanillo de volver a decorar mi agenda para ponerla bonita y que me saque una sonrisa cuando la hojee por la mañana.
Ni que decir tiene que la mía no le llega a la suya ni al filo de la tapa, pero... yo me lo paso pipa decorándola con washis, sellitos y chuminás varias...
L@s que me seguís en Instagram ya habéis visto alguna foto... Pero para l@s que no, os dejo algunas fotos. Espero que os gusten.
Como siempre podéis seguirme en:
Y ahora también en
una gran aliada desde luego! menos mal que existen y nos hacen la vida más llevadera! MUACKS
ResponderEliminar