martes, 10 de julio de 2012

Renovarse o morir

No sé si os habréis percatado, pero estoy renovando el look del blog poquito a poco. Tengo intención de hacerlo más personal y más profesional al mismo tiempo, aunque no sé si eso sea posible. 

Por lo pronto he decidido darle más protagonismo a mis ilustraciones añadiéndolas a la barra lateral derecha con la idea de "ilustrar" los contenidos que aparecen en ella.

Aún tengo que modificar tamaños y demás para que se vean mejor, pero bueno... las cosas despacito, que yo para esto de las nuevas tecnologías soy un tanto torpona. :p

De momento, ya podéis ver dos de ellas: una de Lady K que ilustra los puntos de venta y otra de mi Nube Dormilona, para el contador de visitas y vuestras procedencias. 

Os las dejo en el post para que las veáis mejor. 




Sé que tengo mucho que aprender en esto de la ilustración digital -lo mío es el lápiz y el papel- , pero he quedado contenta con los resultados. ¿Quñe os parecen?

Como siempre, las nuevas ilustraciones están REGISTRADAS. Ya sabéis lo que eso significa, eh?... :)

Besitos!!

1 comentario:

  1. pues a mi me han gustado mucho tus ilustraciones!!son muy dulces y la foto de la portada me encanta!! suerte en todos estos nuevos cambios!!!
    por cierto, me gustaría que te pasaras por mi nuevo blog y me siguieras por allí: sanaynaturalmente.blogspot.com.es
    gracias!!

    ResponderEliminar