sábado, 7 de julio de 2012

Guau... guau...

Cuando tenía mi tienda, la mayoría de las personas que entraban en ella eran chicas. Lo normal si tenemos en cuenta que El Taller de KaRoa era una tienda-taller dedicada a la moda y los complementos, artesanales y diferentes, pero orientado al sexo femenino. 

Sin embargo, alguna que otra vez se asomaban por el escaparate chicos buscando detallitos especiales para las mujeres de sus vidas: novias, madres o hermanas... Uno de esos clientes masculinos era el hijo de mi peluquera. Cuando tenía que regalar algo especial venía a mi tienda-taller, porque a su chica le encantaba todo lo que veía.

Ahora que El Taller de KaRoa ya no existe físicamente, algunos de esos clientes buscan a Las Cositas de KaRoa para seguir encargando regalos especiales, realizados a mano con todo el cariño para conseguir piezas únicas. Entre ellos sigue estando el hijo de Mercedes, mi peluquera, que hace unas semanas me encargo que le hiciera unos anillos con las caras de sus perritos: una labrador (Clari)y un yorkshire (Duque). 

Lo cierto es que cuando recibí el encargo me quedé un poco fuera de juego, pero me puse manos a la obra y me ha gustado mucho el resultado final. Espero que a las personas que los iban a recibir también les hayan gustado. 
Os dejo fotos.



 Clari...



y Duque!


Los dos anillos están realizados a mano con arcilla polimérica y montados sobre una base metálica ajustable.
Si os gustan y queréis uno de vuestra mascota poneos en contacto conmigo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario