viernes, 3 de febrero de 2012

KaRoa en SIMOF 2012

Bueno, pues como lo prometido es deuda, ya puedo comunicaros muy orgullosa, dicho sea de paso, que Las Cositas de KaRoa estuvieron presentes encima de la pasarela del SIMOF 2012. Para lso que no seáis del sur o no tengan mucho contacto con el mundo de los volantes y la flamencura, os diré que el SIMOF es el Salón Internacional de la Moda Flamenca. Vamos, como la pasarela Cibeles, pero de la moda flamenca. Todo un referente a todos los niveles de las últimas tendencias de nuestro traje regional.


Tengo que agradecer a Maite (Innova Flamenca) la nueva oportunidad que me ha brindado para volver a mostrar mi trabajo en una cita tan importante. La primera vez que diseñé los complementos de un desfile fue para el de la diseñadora Basi del Río de Córdoba en el SIMOF 2006.

Espero que os guste el desfile y los pendientes (las flores son obra de otra artesana a la que no tengo el gusto de conocer, pero que ha realizado un trabajo maravilloso, dicho sea de paso.... Oye, al César lo que es del César, no?). En estos días os pondré las imágenes con más detalle para que los veais mejor.

Gracias, gracias, gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario