miércoles, 1 de febrero de 2012

Noticias...

Buenas!! No me mateis, por favor. Ya sé que tengo muy abandonado el blog, pero he estado muy liada con mil cosas a la vez. Como no pretendo aburriros os lo resumiré con una noticia buena y otra mala.
La mala es que he tenido que cerrar mi preciosa tienda-taller El Taller de KaRoa. Los motivos son varios... pero eso es otra historia que no viene al caso.
La buena noticia es que NO ME RINDO, así que seguiré trabajando en lo que más me gusta: diseñar y crear cosas maravillosas con mis dos manitas.

De momento os adelanto que tengo nuevo punto de venta para Las Cositas de KaRoa en la zona de Málaga. Más concretamente en Vélez-Málaga. Así que ya sabeis, si vivís allí o en los alrededores... no dejéis de visitar la tienda de María, seguro que descubrís maravillas...


Además, tengo otra buena noticia que daros, pero no puedo desvelar nada hasta mañana... ejejee... es un secretillo!!

Pasad una feliz tarde y abrigaros bien si vais a salir... porque con estas temperaturas nos vamos a quedar como los carámbanos...

1 comentario:

  1. Felicidades Raquel!!! ves, alguna cosa así me temía jejeje que guai :)
    Por cierto, si tienes un ratito, pásate por mi blog, (pon el traductor! arriba a la derecha) y lée la última entrada, creo que te gustará ;)

    besitos!!

    ResponderEliminar