jueves, 26 de agosto de 2010

Nuevos coleteros ilustrados y flores (editado)


Safe Creative #1009057245579

Estos son algunos de los nuevos coleteros para la nueva temporada. Está realizados con tela vichy en los colores de los babys de los peques y el botón central va ilustrado con motivos infantiles propios del cole. Son piezas únicas, ya que, como sabéis, utilizo trozos de tela muy pequeños.

¿Quien ha dicho que los complementos para el otoño y el invierno tienen que ser de colores oscuros, tierras y verdosos..?? Yo no!!

En las Cositas de KaRoa apostamos por la alegría, los azules, rosas, rojos, naranjas, blancos.... Por supuesto también los ocres, marrones, grises..., pero no como colores exclusivos para una temporada.

Los nuevos coleteros están llenitos de flores de colores vivos para las reinas de nuestras casas... chicas y no tanto... ¿Os gustan?

AH!! Y si tienes tienda y quieres tenerlos en ella, ponte en contacto conmigo.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Nuevos encargos




Esta vez la cosa va de coleteros y un llavero personalizado con la inicial de la pequeña Carla. Gracias a su mami por confiar en mi y encargarme más cositas, que os enseñaré en cuanto las tenga acabadas.

*--*

Por otro lado, Laura me encargó tres iniciales más pequeñas para regalar a sus compañeras de la facultad, pero las he entragado y no me ha dado tiempo de hacerles foto. Prometo hacerlas al siguiente pedido que me ha hecho y que estará listo a final de esta semana. Gracias Laura

Mi espacio


Entre ayer y hoy he estado recolocando media tienda de mi madre para acomodar un poco mejor mis Cositas y que las clientas puedan ver mejor lo que hago.

He colocado muchas cositas en cestitas, expositores y otras muchas las he clavado en uno de los dos enormes paneles que hay en la tienda para exponer paños de bolillos y demás.

De momento y hasta que no pueda llevar a cabo mi proyecto, ... dentro de la tienda de mi madre.

Os dejo unas fotillos para que lo veais. Besitos






Muñeca de trapo...

... bueno, más bien de fieltro.

Siempre me han gustado esas muñecas de trapos que hacían nuestras abuelas y que eran tan blanditas, con su relleno de guata o de trapos viejos y sus pelos de lana.

Pues bien, despues de ver muchas imágenes en muchos blogs y de dudar sobre si era capaz o no de hacer una... me decidí hace unos días. Busqué un patrón sencillito y lo encontré en una de esas páginas de patrones japoneses (perdonad, pero no recuerdo la web).

Tengo que confesaros que no me ha resultado fácil, ya que la costura no es mi fuerte, y a la hora de pegar las diferentes partes ... uff!! Me hice un poco de lío. Pero bueno, este es el resultado.









¿Qué os parece? Tengo que ponerle más pelo, pero no tenía más que un restito de lana verde agua que sobró de hacerle a mi niño un abriguito y unos patucos.

Ahora solo me falta hacerle la ropita para que no se quede en cueritos. Pero eso tendrá que ser cuando termine un montón de cosas que tengo pendientes: encargos, tiendas y la nueva colección para este Otoño-Invierno...

Prometo teneros informadas, eh?

lunes, 23 de agosto de 2010

Gracias Hiedra!!

Bueno... este verano no he tenido vacaciones (y ya van....¬ ¬) que premien mi trabajo y me regalen unos días de relax merecido. Pero esta mañana, he pasado a saludar a Hiedra a su blog porque he visto que había regresado de sus vacaciones y me he encontrado un regalito que me ha hecho muucha ilusión...
Este...



Muchiiiiiiisisisisismas gracias, preciosa!!

Ahora se supone que tengo que pasarlo 12!! amig@s más... a ver

- Caprichos artesanos
- Jewel Style
- Anís Estrellado
- Australian Kids
- Le Vintage
- Chic Kawaii
- Cosas de colores
- De besos y abrazos
- Goiuri
- Il fantastico mondo di Ciri
- La Señora Yamamoto
- Thili Blooms

Ufff! Ya están los doce, no sé si lo tendrán pero bueno... yo se lo doy por si acaso, ^.^

Muchos besitos y feliz semanita!!

miércoles, 18 de agosto de 2010

Nuevo colgante

Os dejo un adelanto de lo que será la nueva colección de conjuntos de colgantes, anillo y horquillas para la nueva temporada.



Ref. Colgante Psycodelic verde


VENDIDO


Detalle

Safe Creative #1009057245562

Video I Encuentro Jovenes Diseñadores

Hola a tod@s, ¿qué tal llevais el día? Sólo quería compartir con vosotr@s una cosilla.

Curioseando por internet y buscando alguno de los videos que se grabaron en el I Encuentro Andaluz de Jóvenes Diseñadores que se celebró en Sevilla el pasado mes de Marzo, en el que tuve la oportunidad de participar, (para ver el post, pinchad aquí) he encontrado este video... Es muy cortito y fue grabado por una reportera de la agencia EFE.

Se ve un poquito de mi stand y una de Mis Flamencas.

Espero que os guste seguiré buscando algo de ese día para poder enseñaros...

De momento también os dejo la grabación "casera" del final de mi desfile.
Perdonad la calidad, pero está grabado de la pantalla gigante que pusieron en el showroom y desde donde la gente que no cabía en el salón del desfile, podía verlos.


domingo, 15 de agosto de 2010

Mi primera tarta



Estaba deseando hacer algo de esto... como ya sabeis me chifla la repostería, pero desgraciadamente, la real no se me da demasiado bien... jeje.

Bueno, lo cierto es que estaba taaaan rica que solo me ha quedado este trocito!

Aún tengo que mejorar, pero, me encanta como ha quedado...
¿qué me decís?

¿¿Merendamos??. Llaveros II



¿Os apetecen unas galletitas?

Todas tienen un riiiico corazón de chocolate. Las hay de crema, de fresa, kiwi, nata, limón, cookies... Coged la que querais... no engordan y están ...
mmmmmm.... pa chuparse los deillos...

^_^

Los podreis encontrar en Le Vintage

Cositas nuevas. Llaveros I

Llevaba tiempo queriendo enseñaros las cositas nuevas que estoy haciendo, pero entre unas cosas y otras y que me he quedado sin cámara durante unos días... no había podido. Pero hoy ya estoy aquí de nuevo.


Estos son algunos de los nuevos llaveros que he hecho. Se pueden usar para poner las llaves o para colgar del espejo retrovisor del coche (y de paso darle un toque de color... porque hay que ver lo sos que es el pobre...:p) o para lucirlo en el bolso... quedan monísimos!!...


De momento tengo estos 5 modelitos, pero iré haciendo más porque me ha gustado mucho el resultado y la combinación de los materiales. Como están hechos con retales... no hay dos iguales... así que si os gustan, ya sabeis dónde encontrarme, verdad?

Además ya los tenies a vuestra disposicón en la tienda de Mónica, en Le Vintage

Para Annabel

Esta es el pedido que me hizo Anabel. Ella quería una camiseta flamenca, pero en tirantas y ya la puede disfrutar... porque con estas temperaturas...

Además le envié unos regalitos: un broche y unas horquillitas.

Del broche os dejo la foto, pero de las horquillitas se me olvidó sacarla... :p









Estoy deseando que me mande las fotos para ver cómo le queda.

Desde aquí, gracias Anabel, espero que la luzcas mucho, jiji

miércoles, 11 de agosto de 2010

Que ilusión!!

Hoy es uno de esos días horribles por el calor que hace... de esos días en los que por muchas ganas que tengas, no puedes coger una aguja... de esos días en los que las ideas no dejan de venir, pero tu cuerpo no es capaz de asimilar nada qe no sea desparramarse en el sofá delante del aire acondicionado...

Sin embargo, aquí estoy, en mi taller, pasando un calor insoportable (porque no tengo aire acondicionado en él) y el ventilador lo tiene monopolizado el peque...

Pues bien, paseando por internet (bendito invento) y buscando tiendas a cuyas puertas llamar para ver si quieren ver mi trabajo... me he topado con De tacones y bolsos... Siiiiiii, ya la conocía, pero lo cierto (y me confieso un poco avergonzada...) es que no la visito muy a menudo.

En fin... que me subo a la parra y me enrollo... que me ha hecho mucha ilusión que en el post dedicado a El Vestidor de Lola me nombren... jejejeje... !!!

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a Vanessa y Charo por mencionar mi marca... Sin conoceros no os podéis imaginar el cariño que os he cogido...!!

Besitos a tod@s. A ver si bajan un poco las calores y os enseño el montón de cositas que tengo hechas y otras que están en proceso!!

martes, 10 de agosto de 2010

Sorteo Solidario. Entre todos podemos ayudar.

Hoy me dirijo a todos los que visitáis mi blog para informaros de un sorteo muy especial que se va a realizar en Jewel Style.

Este sorteo es muy especial por varios motivos, el principal es su fin solidario con el que se pretende ayudar a familias sin recursos. Además, será un sorteo muy activo en el que durante su duración se van a ir sumando regalos para la persona afortunada y que será la ganadora del sorteo.

A BENEFICIO DE CARITAS LA INMACULADA
ALCALA DE GUADAIRA (SEVILLA)


En Sevilla, en la localidad de Alcalá de Guadaira, está la parroquia de la Inmaculada Concepción y en ella su grupo de Cáritas ayudad a cada vez más familias necesitadas, unas con más necesidades que otras y que con los tiempos de crisis que tenemos se acrecentan los problemas. Las fotos que os muestro en esta entrada son de estas chabolas y lo hago con la autorización de Cáritas la Inmaculada.

Pertenece a esta parroquia un asentamiento chabolista llamado "La Verea" donde 8 familias viven en unas condiciones pésimas.

Todo lo que se recaude en este sorteo irá destinado a Cáritas la Inmaculada permitiendo que se emplee de la forma que consideren más adecuada para ayudar a las familias de esas chabolas entre otros destinatarios igualmente necesitados.

Como podéis ver en las fotos les hace falta de todo, como bien dicen unas imagenes valen más que mil palabras.

Mes y medio atrás Carmen puso en marcha un taller artesanal donde varias mujeres sin recursos realizan diseños que después se venden en la parroquia y en mercados artesanales. Aunque lleven tan poco tiempo diseñando han participado ya en un mercado de arte alternativo en la localidad de Dos Hermanas y están preparando su participación para el siguiente.

Hay mucha ilusión puesta en este proyecto ya que pretenden que pueda ser una fuente de ingresos y a la vez que la misma gente que es ayudad pueda colaborar en que Cáritas pueda ayudar a más personas en sus mismas condiciones.

____________________________________________________________________________

Como tengo poco tiempo, he copiado esta entrada del blog de Jewel Style. si os interesa participar pinchar aquí para ver las condiciones y las modalidades de participación. Espero que os animeis... ayudar es muy fácil y si encima tiene premio... Venga, animaros a participar para ayudar a estas familias.
Besitos a todas.... y gracias!!

viernes, 6 de agosto de 2010

Yo soy Cabra... :)

Hoy he estado curioseando por internet y mirad lo que he encontrado en el blog El jardín de Kipuruki

Si alguien quiere saber cuál es su horóscopo chino os dejo el enlace al post donde lo encontrareis... aqui.

1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003.
El Carnero o Cabra: Este animal habita en lugares distantes, remotos. Los chinos lo relacionan con los monjes, con los hombres que se retiran como ermitaños. Es un animal que se esconde en el monte. Los cabritos cuando son amamantados por su madre se arrodillan para agradecer su respeto. Es símbolo de obediencia y respeto. Son proveedores para los otros animales. Los individuos que se encuentran favorecidos bajo el signo de la cabra son amables e inteligentes. Poseen un sentido artístico que les es innato, por lo que podrían vivir fácilmente por medio de cualquiera de las bellas artes. Pero son inconstantes, y no se centralizan un solo objetivo. Al mismo tiempo anhelan vivir plácidamente y rodeados de belleza. Son elegantes, generosos y conocen los medios para ganarse excelentes amistades. La falta de confianza en sí mismos les lleva al pensamiento, y a veces se dejan arrastrar por los hechos y llegan a vivir de los demás. Lo cierto es que desconfían de su suerte, y sus familiares y compañeros terminan desesperados ante los caprichos de las personas cabras. Desean ser llevados de la mano, acaso para convertirse en el centro de atención de todos aquellos que los conocen. Con frecuencia se hacen religiosos, brujos y hasta componentes de las sectas imposibles. Carecen de sentido de la responsabilidad y de iniciativas. Lo suyo es obedecer, seguir el camino que marcan los otros. Podrían triunfar como artesanos, ya que disponen de unas manos hábiles y de un sentido de la belleza material. La cabra lo tiene muy difícil para congeniar con los otros animales del Horóscopo Chino. Además, en ningún momento debería relacionarse con el búfalo.

Ahí queda eso!!

martes, 3 de agosto de 2010

Una entrada diferente





El pasado sábado hicimos una "excursión" a la finca donde trabaja mi marido. Hacía muchos años que no ponía un pie allí y me hizo ilusión recordar algunas cositas que creía olvidadas. Además, mi niño tenía muchas ganas de montarse en el tractor del padre, así que...





lunes, 2 de agosto de 2010

Mañana podeis conocerme in person!! jajaja

Bueno,, pues eso, si alguien quiere conocerme en persona... conectaos mañana por la mañana sobre las 10 o así a la web de Giralda TV. Retrasmiten en diferido el programa Sevilla Directo y la reunión del Tupper-Bijoux que os comenté en anteriores entradas... Sólo teneis que pinchar en la flecha del centro de la pantalla y listo (pone algo así como... "estás en directo")!!.... Ya me contareis qué os parece. Besitos!!!