martes, 10 de agosto de 2010

Sorteo Solidario. Entre todos podemos ayudar.

Hoy me dirijo a todos los que visitáis mi blog para informaros de un sorteo muy especial que se va a realizar en Jewel Style.

Este sorteo es muy especial por varios motivos, el principal es su fin solidario con el que se pretende ayudar a familias sin recursos. Además, será un sorteo muy activo en el que durante su duración se van a ir sumando regalos para la persona afortunada y que será la ganadora del sorteo.

A BENEFICIO DE CARITAS LA INMACULADA
ALCALA DE GUADAIRA (SEVILLA)


En Sevilla, en la localidad de Alcalá de Guadaira, está la parroquia de la Inmaculada Concepción y en ella su grupo de Cáritas ayudad a cada vez más familias necesitadas, unas con más necesidades que otras y que con los tiempos de crisis que tenemos se acrecentan los problemas. Las fotos que os muestro en esta entrada son de estas chabolas y lo hago con la autorización de Cáritas la Inmaculada.

Pertenece a esta parroquia un asentamiento chabolista llamado "La Verea" donde 8 familias viven en unas condiciones pésimas.

Todo lo que se recaude en este sorteo irá destinado a Cáritas la Inmaculada permitiendo que se emplee de la forma que consideren más adecuada para ayudar a las familias de esas chabolas entre otros destinatarios igualmente necesitados.

Como podéis ver en las fotos les hace falta de todo, como bien dicen unas imagenes valen más que mil palabras.

Mes y medio atrás Carmen puso en marcha un taller artesanal donde varias mujeres sin recursos realizan diseños que después se venden en la parroquia y en mercados artesanales. Aunque lleven tan poco tiempo diseñando han participado ya en un mercado de arte alternativo en la localidad de Dos Hermanas y están preparando su participación para el siguiente.

Hay mucha ilusión puesta en este proyecto ya que pretenden que pueda ser una fuente de ingresos y a la vez que la misma gente que es ayudad pueda colaborar en que Cáritas pueda ayudar a más personas en sus mismas condiciones.

____________________________________________________________________________

Como tengo poco tiempo, he copiado esta entrada del blog de Jewel Style. si os interesa participar pinchar aquí para ver las condiciones y las modalidades de participación. Espero que os animeis... ayudar es muy fácil y si encima tiene premio... Venga, animaros a participar para ayudar a estas familias.
Besitos a todas.... y gracias!!

1 comentario:

  1. Gracias por hacer un hueco en tu blog y dar a conocer éste sorteo.
    Gracias también por tu participación en él.
    Vivimos cerca, Alcalá de Guadaíra y Carmona así que espero que podamos coincidir.
    Carmen.
    http://blogcosasdecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar