miércoles, 11 de agosto de 2010

Que ilusión!!

Hoy es uno de esos días horribles por el calor que hace... de esos días en los que por muchas ganas que tengas, no puedes coger una aguja... de esos días en los que las ideas no dejan de venir, pero tu cuerpo no es capaz de asimilar nada qe no sea desparramarse en el sofá delante del aire acondicionado...

Sin embargo, aquí estoy, en mi taller, pasando un calor insoportable (porque no tengo aire acondicionado en él) y el ventilador lo tiene monopolizado el peque...

Pues bien, paseando por internet (bendito invento) y buscando tiendas a cuyas puertas llamar para ver si quieren ver mi trabajo... me he topado con De tacones y bolsos... Siiiiiii, ya la conocía, pero lo cierto (y me confieso un poco avergonzada...) es que no la visito muy a menudo.

En fin... que me subo a la parra y me enrollo... que me ha hecho mucha ilusión que en el post dedicado a El Vestidor de Lola me nombren... jejejeje... !!!

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a Vanessa y Charo por mencionar mi marca... Sin conoceros no os podéis imaginar el cariño que os he cogido...!!

Besitos a tod@s. A ver si bajan un poco las calores y os enseño el montón de cositas que tengo hechas y otras que están en proceso!!

2 comentarios:

  1. Felicidades! yo soy una de las que quedé en el tintero...jeje! me alegro de compartir tienda contigo.Espero tus cositas wapa!besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy en ello , preciosa!!! Espero que pronto las tengas en tu tienda!!

    ResponderEliminar