viernes, 29 de agosto de 2014

Relojes con tela


Os confieso que es la primera vez que los hago, pero os aseguro que no será la última. Me ha encantado el resultado, así que en cuanto tenga ocasión haré algunos más.

Éste es uno de los cuatro que me encargaron hace unos días. Podéis ver otro modelo aquí.

Espero que os guste. ¡¡Pasad un buen día!!






Para cualquier duda o consulta escríbeme a:
No olvides seguirnos en:














y ahora también en


miércoles, 27 de agosto de 2014

~ Miércoles Mudo ~ Primeros rayos de sol


martes, 26 de agosto de 2014

El tiempo es oro.

En este caso... oro viejo, que es el color elegido para este reloj. Espero que os guste. este es uno de un encargo de cuatro piezas que os iré mostrando en próximas entradas.

Perdonad si la entrada es rapidita en esta ocasión, se me amontona el trabajo y disminuye el tiempo para dedicarle al blog.







 

 

Para cualquier dudo o consulta escríbeme a:

No olvides seguirnos en:









y ahora también en

viernes, 15 de agosto de 2014

Los alfileres de boda de Bea.

Conozco a Beatriz desde hace tiempo por motivos de trabajo y es de esas personas que siempre consiguen sacarte una sonrisa.  Hace unos años me dijo que cuando se casara yo le haría sus alfileres de boda y así ha sido.

La boda se celebró el día 7 de junio (sí, ya voy con retraso, lo sé) y este es el precioso canasto de flores que regaló a sus invitadas. Ella eligió los modelos y me dejó total libertad a la hora de elegir telas y colores. Así es un gustazo trabajar, aunque ello implique un plus de responsabilidad. Eso sí, la cara de las novias cuando ven los canastos... no tiene precio y a mi me encanta la sensación de formar parte de ese día tan tan especial...

Desde aquí quiero agradecerle la confianza puesta en mi y desearle todo lo mejor para esta nueva etapa que ha comenzado. Ambos son dos personas estupendas y espero que disfruten de su vida en común tan intensamente como el día de su boda. 

Os dejo algunas fotos...





http://www.pinterest.com/pin/437130707555834126/




   





De una de las asas del canasto  colgaba una tarjetita diseñada especialmente para la ocasión como recordatorio del enlace con el nombre de los novios y fecha del enlace escritos a mano en el exterior y una dedicatoria en el interior





Os  recuerdo que todos los detalles que realizamos están realizados a mano uno a uno con mucho cariño y dedicación, por lo que son piezas únicas.

Pide presupuesto sin compromiso escribiéndome a:


En KaRoa Desings nos encantaría acompañaros en ese día especial.  

No olvides seguirnos en:










y ahora también en

miércoles, 13 de agosto de 2014

~ Miércoles Mudo ~ Dibujando...