viernes, 15 de agosto de 2014

Los alfileres de boda de Bea.

Conozco a Beatriz desde hace tiempo por motivos de trabajo y es de esas personas que siempre consiguen sacarte una sonrisa.  Hace unos años me dijo que cuando se casara yo le haría sus alfileres de boda y así ha sido.

La boda se celebró el día 7 de junio (sí, ya voy con retraso, lo sé) y este es el precioso canasto de flores que regaló a sus invitadas. Ella eligió los modelos y me dejó total libertad a la hora de elegir telas y colores. Así es un gustazo trabajar, aunque ello implique un plus de responsabilidad. Eso sí, la cara de las novias cuando ven los canastos... no tiene precio y a mi me encanta la sensación de formar parte de ese día tan tan especial...

Desde aquí quiero agradecerle la confianza puesta en mi y desearle todo lo mejor para esta nueva etapa que ha comenzado. Ambos son dos personas estupendas y espero que disfruten de su vida en común tan intensamente como el día de su boda. 

Os dejo algunas fotos...





http://www.pinterest.com/pin/437130707555834126/




   





De una de las asas del canasto  colgaba una tarjetita diseñada especialmente para la ocasión como recordatorio del enlace con el nombre de los novios y fecha del enlace escritos a mano en el exterior y una dedicatoria en el interior





Os  recuerdo que todos los detalles que realizamos están realizados a mano uno a uno con mucho cariño y dedicación, por lo que son piezas únicas.

Pide presupuesto sin compromiso escribiéndome a:


En KaRoa Desings nos encantaría acompañaros en ese día especial.  

No olvides seguirnos en:










y ahora también en

No hay comentarios:

Publicar un comentario