Llevo tiempo queriendo publicar esta entrada, pero entre unas cosas (pedidos atrasados, encargos de última hora,...) y otras (Pablo malito, mis ojos malitos, mi espalda malita... T.T ), no he tenido tiempo de sentarme a editar las fotos y a escribir la entrada. Sin embargo, hoy es el día D... Así que ahí va!
La mamá de Andrea entró un día en Artesanía Torres, la tienda de mi madre (para las que no lo sepan) para ver los trajes de Comunión para ese día especial. Quedó tan encantada que lo dejó todo reservado: el vestido, los complementos, la ropita interior... y por supuesto, los regalitos que entregaría a los invitados.
Eligió dos cositas diferentes de la Colección Nature: alfileres de flores para las señoras y unos llaveros de patitos para l@s niñ@s.
A continuación os dejo algunas fotos. Espero que os gusten.
Los alfileres de flores
Anverso de la etiqueta |
Cada alfiler llevaba una etiquetita como recordatoria, con el nombre de
la niña y la fecha de su primera Comunión.
Reverso de la etiqueta |
Para la presentación de los alfileres le preparamos un precioso canastito blanco que la niña pudiera llevar cómodamente en la mano mientras los repartía entre sus invitadas
Los llaveros de patitos
Rosas para ellas y azules para ellos |
Cada llavero llevaba su propio packaging: cartulina rosa de topos blancos para ellas y celeste de topos blancos para ellos. Además de una bolsita transparente para que fuera más sencillo entregarlos.
Como en el caso de los alfileres, preparamos una cesta como presentación. Pero en esta ocasión (previa consulta con el cliente, claro) nos atrevimos con un color más alegre: el naranja.
Como siempre podéis seguirme en:
Y ahora también en
que bonito todo!! eres una artistaza!
ResponderEliminarGracias Mary. Tú sí que eres una artistaza... Besitos!!
EliminarMe ha encantado, los broches son una monada. Seguro que quedaron súper contentos. Un besazo guapa
ResponderEliminarGracias guapísima. Me alegro de que te guste. Un beso!!
Eliminar