sábado, 1 de febrero de 2014

La belleza de lo cotidiano

No siempre nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo vemos a través de otros ojos. En mi caso, los de la cámara de fotos

Como os comenté en la entrada anterior (aquí), no tengo mucho tiempo de pasear. Salgo poco, muy muy poco... y cuando lo hago suele ser por cosas de trabajo. Así que no se puede llamar "pasear" a eso. 

Sin embargo, el jueves, cuando iba a la pescadería, decidí ver las cosas desde otro punto de vista.... 

Si no tengo tiempo de salir a pasear, ¿por qué no convertir las salidas a la compra o al banco o a cualquier otro recado, en un paseo? 

Bicheando por internet, a menudo, me quedo encantada con todas las fotos que algunos bloguers muestran sobre los viajes o vacaciones a sitios preciosos. 

Bueno, vale. Yo no puedo ir a esos sitios (a menos que me tocase un porrón de millones, entonces las cosas cambiarían a ese respecto...), pero sí puedo patearme mi ciudad a diario y mostraros lo bonita que es y los rincones tan encantadores que tiene. 




 





Así que me he propuesto abrir una nueva sección en el blog que se llamará "Paseos cotidianos", en la que os iré enseñando lo que veo a cada paso, mientras hago las compras, voy a recoger a mi hijo al cole, subo al banco... Cosas así.

¿Qué pensáis? Estoy abierta a propuestas y opiniones... Al fin y al cabo, vosotros sois los que me leéis y visitáis y no quisiera aburriros con cosas que no os interesen...

6 comentarios:

  1. Me gusta la nueva sección (y las fotos también)!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Me alegro que te gusten ambas cosas... Besitos!

      Eliminar
  2. Pues a mi me parece genial, tienes toda la razón en que el día a día y las prisas no nos dejan ver las cosas que tenemos delante de nuestros ojos, así que yo pasaré por aquí para no perdérmelo, además me encanta andalucía... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que algunas veces deberíamos pararnos y respirar...
      Encantada de tenerte por aquí y de que te guste mi tierra...
      Besos!

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tu idea de hacer fotos cotidianas , es original y muy inspirador.!! La belleza esta en todos lados, sólo hace falta abrir los ojos ;-)"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aquí. Vamos tan aceleradas las 24 horas del día que no vemos lo que nos rodea. Sólo hace falta parar un minuto a coger aire para darnos cuenta de lo que tenemos más cerca.
      Un saludo!

      Eliminar