María me escribió hace unos meses para preguntarme si podría hacerle los regalitos que entregaría el día de su boda a sus invitadas y algunos detallitos para sus amigas.
Por aquellas fechas yo andaba bastante liada elaborando los complementos para las dos firmas de ropa infantil con las que colaboro (aquí y aquí podéis conocerlas si sois nuevas seguidoras del blog), pero acepté encantada... No puedo resistirme a las bodas... Me encantan!
Ella me indicó qué piezas quería exactamente, aunque para el diseño, las telas y demás detalles tenía libertad de actuación. Cosa que agradezco enormemente porque me facilita la labor, ya que sólo yo sé con los materiales que cuento en la vorágine de mi taller...
Tengo que confesar que he disfrutado mucho con su encargo porque no era el típico pedido de alfileres al que estoy acostumbrada, sino algo más personalizado. Las piezas seleccionadas pertenecían a:
Lady K Collecction
Nature Collection
Minicolección Iniciales
Sweet Sweet Collection.
Como veis, muy variado...
Y como sé que lo que os interesan son ver las imágenes... siii... aquí os dejo algunas de ellas... Espero que os gusten!.
Lady K Collection
Broches KaRoitas... para dar color a la tristeza del invierno...
No hay comentarios:
Publicar un comentario