miércoles, 7 de agosto de 2013

Kisco y Sara

Ando desaparecida en combate... ya lo sé. No tengo perdón, pero sí razones. Como sabéis no tengo conexión en casa así que tengo que usar la del ordenador de mi padre, por lo que tengo menos facilidad para actualizar. A eso hay que añadir que sigo haciendo Cositas para las colaboraciones con Mariquilla Moda Infantil y Maricruz Moda Infantil y nuevos encargos. Vamos que ando más liada que la alpargata de un romano (como se dice en mi tierra).

Uno de esos encargos ha sido el de Sara para su boda con Kisco el pasado 20 de Julio. Ella quería algo original para regalar a sus invitadas. Tenía claro que quería alfileres de novia, pero no los típicos que se ven en todas las bodas. Así que le enseñé algunas muestras y se decidió por cuatro modelos: dos de tela y dos de arcilla (de la Colección Sweet Sweet). Sin embargo, siguiendo las premisas de la marca.... absolutamente todos serían diferentes. ¡115 alfileres distintos! 






El canasto lacado en blanco es de Artesanía Torres y se le adornó con tul y lazos de raso en blanco roto y camel.


Además, Sara me comentó que su novio quería dar un detalle a sus familiares y amigos. Buscaba algo original y que fuera útil. Así que...¿Qué hay más útil que un llavero? Sara se decidió por los llaveros "Biscuit" de la Colección Sweet Sweet pero modificando los colores. ¡120 llaveros toooodos diferentes!

El resultado....

  


Me consta que han gustado mucho, lo que me hace muy feliz. Me siento muy orgullosa del resultado final y de que haya personas que confíen en Las Cositas de KaRoa para un día tan importante en sus vidas.

Gracias Sara por la confianza en mi trabajo. Espero y deseo que todo os vaya muy bien en vuestra vida juntos. Un beso.

1 comentario: