jueves, 4 de octubre de 2012

Solidaridad

(pinchad aquí para ir al evento en facebook)

 
Este es el cartel anunciador de la Fiesta benéfica que se celebrará en Barcelonaa favor de la lucha contra el cáncer infantil.
Hace tiempo, a través de facebook, pidieron la colaboración solidaria de artesanos, diseñadores y de todo aquél que pudiera y quisiera aportar algo para vender en el mercado solidario. El dinero conseguido se destinaría a la Asociación Alba Pérez contra el cáncer infantil.

Pues bien, como todos sabéis, soy madre de un príncipe de 4 añitos y este tema me tocó la fibra sensible. No puedo llegar a imaginar lo que tiene que ser que te digan que tu hijo padece la enfermedad... Por ello me animé a participar.
Desde El Rincón de Teo me informaron de cómo colaborar y así fue como Las Cositas de KaRoa estarán presente (muy modestamente) en esta fiesta.

Espero de corazón que recauden mucho porque me consta que el movimiento que han conseguido generar desde la organización merece la pena ser correspondido. Así que si sois de Barcelona o de los alrededores o pensáis viajar a la ciudad condal en esa fecha, no dejéis de pasar por allí....


NOTA: Si eres diseñador, artesano, ilustrador... y quieres colaborar donando algún pieza ponte en contacto con la Asociación a través del enlace que he puesto bajo la foto del cartel o contactando con El Rincón de Teo en facebook o en su blog. Gracias.

2 comentarios:

  1. ahora mismo voy a mirar para intentar participar...

    Un besote guapi! Y buen fin de semana!

    Enhorabuena por la participación

    ^-^

    ResponderEliminar
  2. Te honrra :)
    Tu granito de arena será una bella ayuda.
    Muchos abrazos, más apretados que nunca.

    ResponderEliminar