lunes, 10 de septiembre de 2012

Piezas especiales...

El mes de septiembre empieza la temporada de bodas con más fuerza en mi tierra. Han pasado los rigores del verano y el calor sofocante hasta la madrugada. Ahora las tardes son más frescas y las novias e invitadas pueden lucirse sin temor a morir en el intento.




Algunas de esas novias ya conocían Las Cositas de KaRoa y confiaron en mi trabajo para encargarme los regalitos de ese día especial. No tengo todas las fotos que quisera porque en muchos casos los encargos se hicieron con el tiempo justo y no tuve tiempo de hacer fotos antes de realizar las entregas a las novias.

Sin embargo, del último pedido sí que tengo fotos, pero no puedo mostrarlas aún, porque Bea se casa este fin de semana y no puedo lucir sus alfileres antes que ella... no es plan. Así que cuando pase la boda os mostraré su precioso canasto de florecillas. Quedó muy bonito y muy colorido, como a mi me gusta... jejeje.


Con esta entrada os invito a conocer la Colección Especial Bodas que estoy preparando... De momento está en pañales porque estoy diseñando nuevas piezas a ratitos, ya que tengo encargos pendientes para un proyecto especial del que podré hablaros en breve (ya os comenté algo aquí).




 Besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario