jueves, 26 de julio de 2012

Nueva cabecera

Como sabéis las que me seguís, llevo tiempo queriendo renovar la imagen del blog. Mi hermano no deja de darme la brasa diciéndome que si no le gustaba, que si no tenía claridad.... en fin, cosas de mi hermano. Sin embargo, en el fondo creo que tenía razón (que no te sirva de precedente, eh?).

He mejorado la presentación de las piezas a la hora de hacer las fotos y de exponerlas, estoy introduciendo mis ilustraciones para darles más protagonismo y aportar un toque de color al blog,... Creo que voy por buen camino, no?

Ahora le ha tocado (otra vez) el turno a la cabecera. Y es en este punto donde tengo que agradecerle a Laura su paciencia y dedicación. A todo esto, Laura es mi cuñada (^. ^)... 

Le comenté que me gustaría tener un logo como mandan los cánones, pero quería que fuera una representación de Lady K. De hecho, la primera que dibujé. El resultado de su trabajo es una pasada. ¡Me ha encantado!

Con la nueva cabecera, el blog ha ganado en claridad. Se ve más "limpio" y resalta lo que tiene que resaltar: las imágenes de mi trabajo.

Sinceramente creo que ha ganado mucho con el cambio. ¿Qué pensáis? Se admiten críticas constructivas, ya me conocéis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario