sábado, 16 de junio de 2012

Tiara para una princesa

La semana pasada fue la Muestra de Teatro infantil de los colegios de mi ciudad. La verdad es que los chavales y los profes se lo trabajan a base de bien, tanto en la selección de las obras como en materia de vestuario y atrezzo, punto en el que entran también los padres (sobre todo las madres). Pues bien, el miércoles por la tarde se me presentó una de esas madres muy apurada porque necesitaba "una diadema o algo" para su niña. La chiquilla iba vestida de la Princesa Yasmine (según estilismo de Disney, claro) y no sabía qué ponerle en la cabeza. La buena mujer me llevó hasta un cuadrito donde salían representadas todas las Princesas Disney.



Como siempre... lo quería para ya... vamos, para el día siguiente porque la función se representaba el viernes a primerísima hora de la mañana. Pues nada... a correr se ha dicho.
Tengo que decir que en este caso entró en juego la primera parte de KaRoa, es decir mi tía "Karmen" :)
Como yo no sé coser a máquina (aún), ella se encargó de formar la "tiara" y yo de la parte decorativa. El resultado no pudo ser mejor (desde mi opinión de media "madre" de la criatura, claro). ¿Qué opináis vosotras?




Si os interesa tener una para el disfraz de vuestra peque, se puede personalizar... contactad conmigo y contadme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario