domingo, 18 de marzo de 2012

Nuevo punto de venta. Loly Pop Alicante

Hace tiempo que quería comunicaros que tengo un nuevo punto de venta, pero hasta que no estuviera todo en su sitio no me parecía bien decirlo.
Ahora sí! ........ Las Cositas de KaRoa han viajado hasta Alicante para quedarse en la tienda Loly Pop. Un lugar precioso lleno de arte por todas partes, ya que la mayor parte de las piezas que se exponen a la venta son 100% handmade. Obras de diseñadores reconocidos y otros no tanto, pero con un ingrediente común... el diseño único de piezas elaboradas artesanalmente con muchísimo cariño y dedicación. Su dueña define a Loly Pop de la siguiente manera:


"Loly Pop es una tienda de complementos y bisutería artesanal..llena de magia e ilusión donde en cada rincón podréis encontrar desde marcas reconocidas a un sinfín de diseñadores exclusivos que realizan todo artesanalmente...también ropa , zapatos y complementos.
Nuestro secreto???? Precios sorprendentemente asequibles y diseños para todo tipo de clientela, desde el más clásico, al más alternativo, vintage, pin up, moderno etc..... y por supuesto con una atención personalizada...no dejéis de visitarnos os encantara."

Espero poder ir a visitarla pronto. Desde aquí les deseo lo mejor en su aventura y les agradezco mucho la oportunidad que me brindan de poder estar presente en su día a día. Muchos besos.

1 comentario: