Llevo una temporada un poco chof... como sabéis las que me seguís en Facebook, he tenido que cerrar mi tienda-taller por varias razones que ahora no vienen al caso... El resultado es que, aunque mi cabecita no para de idear cosas nuevas... mis manos y mis ánimos no están muy por la labor de llevarlas a cabo. Sin embargo, hace ya bastante tiempo que he descubierto un nuevo material que me tiene muy enganchada... la arcilla polimérica! En serio, cuando me llevo un tiempo sin tocarla me entra un mono terrible, jejejee.
Hace ya algún tiempo que me estrené con ella realizando unos nuevos broches de karoitas (los anteriores modelos eran en fieltro y podeis ver algunos aquí). Pero quería algo especial para regalar a las maestras de mi peque de la guardería, así que me decidí a hacerles unas karoitas personalizadas para cada una, pero esta vez en arcilla polimérica. Las verdad es que quedaron geniales, a ellas les encantaron y a mi me gustó mucho la nueva experiencia. perdonad pero no tengo fotos porque las entregué enseguida.
Tengo fotos de otros modelitos que tal y como salieron del horno volaron hacia nuevos hogares. Os las enseño...
Así es como quedan puestas...
Además, como todo lo que hacemos en Las Cositas de KaRoa... se pueden personalizar y como ejemplo...
Precioso, como todo lo que haces. Mucho ánimo Raquel, y piensa que cuando algo va mal es porque otra cosa mejor va a aparecer. Te seguía en facebook y ahora que tengo blog ya te sigo por aquí. Besos, Chuss.
ResponderEliminarHola!!Acabo de conocer tu blog y me gustan mucho mucho tus cosillas, ademas creo que tenemos un estilo similar, te dejo mi blog por si te apetece hacerme una visitillas. Besines
ResponderEliminarhttp://lacajitadepanloa.blogspot.com