lunes, 27 de febrero de 2012

Mi sol tiene ya 4 añitos

Hace unos días mi peque celebró su cumple en el cole con todos sus compañeros. Le hacía mucha ilusión tener una fiesta de cumpleaños con muchos niños y como en la familia no somos más que "cuatro gatos"... hablé con su maestro para poder hacerle algo especial en clase. Me comentó que en lugar de una tarta al uso le hiciera una de chuchas (en mi pueblo se dice "chuchas" no "chuches", ea). Vaaaale! Nunca había hecho ninguna, pero estaba harta de verlas por la red, así que no me resultó muy complicado el tema. Además, tengo que confesar que las que encontré hechas en alguna tienda de mi ciudad se me iban muuuuy por encima del presupuesto. La verdad es que tengo que mejorar un poco la técnica, pero creo que para ser la primera que hago, no está mal... Al menos olía a gloria!!


Antes de envolver.... ñammmm!!


Lista para llevar al cole!!


También le hice un pequeño regalito para que mi peque repartiera a cada compi. Como están aprendiendo el alfabeto con las letras de sus nombres... se me ocurrió hacerles un llavero a cada uno con su inicial y un adornito de algún objeto o animalito que empiece con esa misma letra... así les será más fácil recordarlo. Siguiendo el consejo de su maestro, las letras serían lo más rectas y limpias posible... sin adornos ni nada, para que les resultase más fácil el reconocerlas.
Este fue el resultado...


Espero que os haya gustado la idea... y si os gustan los llaveritos y queréis alguno para regalar en algún evento, no dudéis en contactar conmigo. Besitos.

2 comentarios:

  1. Que chula, para ser la primera te quedó genial. Que suerte, a nosotros no nos dejan llevar nada de chuches, ni en los cumpleaños.Como mucho un bollo o tarta casero y sólo en infantil.
    Las letras chulísimas, muy bonito detalle. Dale un beso muy fuerte a tu nene y disfruta que enseguida se hacen grandes. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que tartas tan deliciosas.
    Me encanta.

    ResponderEliminar