viernes, 2 de septiembre de 2011

Sin complicaciones

Algunas veces nos encanta complicarnos la vida, como si ella de por sí no lo fuera... Hay ocasiones en las que tenemos que arreglarnos más de lo normal... eventos... salidas importantes... Nos volvemos locas buscando un modelito o unos zapatos o un bolsos... para que todo vaya supermegaconjuntado... Nos gastamos una pasta gansa en un bolso a juego con los tacones o en un vestido a juego con una flor (esto último lo digo en serio) y no nos damos cuenta de que no por ir menos "a juego" no resultamos elegantes.

Esta semana ha venido una chica a mi tienda-taller con un problemilla de este estilo. Se ha comprado un vestido monísimo azul marino y unos zapatos preciosos en rosa palo... Una combinación preciosa y muy dulce... pero ¿dónde está el problema? En el bolso. Buscaba una cartera de mano que le viniera bien con los zapatos... Lo cierto es que el color de los zapatos es bastante puñetero porque es un rosa palo-nude-maquillaje... raro!...

¿La solución? Customizar una cartera de mano de polipiel de Ubrique en color azul marino con un toque de rosa... ¿El resultado?

Ya está entregada a su dueña y ha quedado encantada... ¿Qué me decís?

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón respecto a las complicaciones que nos disgustan y nos quitan tiempo y dinero. Recurrir a sencillos apliques es lo más fácil y has sabido llevarlo a cabo de manera muy bonita :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar