domingo, 31 de octubre de 2010

La mundial...

... eso fue lo que cayó anoche. Entre el airazo que soplaba y la cantidad de agua que cayó... parecía que se nos venía abajo el mundo... qué barbaridad!! Para las que no lo sepan, vivo en un pueblo de Sevilla, Carmona, que está situada en un escarpe de los Alcores, más o menos a unos 250-300 metros de altitud... Ya sé que para algunas eso no es nada, pero con relación a Sevilla... es lo suficiente para que el viento sople con muuucha más fuerza aquí que allí.

Bueno, a lo que iba, dejad que os cuente algo (será un post un poco largo, pero creo que os gustará).

La noche pasada fue de perros, pero de perros perros... malísima, muy apropiada para una noche de Halloween!! Con esto del cambio de hora, me dieron las 3 de la madrugada metida en el taller (es decir, las 4 en el viejo horario)...
...Ya iba a acostarme cuando sentí unos leves golpecitos en la puerta... Porras!! quién será a estas horas...?? Me asomé sigilosamente a la mirilla, pero entre que soy miope perdida y la oscuridad reinante en el rellano de la escalera... no ví nada... Toc, toc, toc... Pero quién puñetas es???!!! Me volví a asomar, pero esta vez descubrí un pequeño papelito por debajo de la puerta. ¿Y esto? ¿Que pasa que hay algún vecino gracioso con ganas de guasa esta noche?..."Por favor, mis hermanos y yo tenemos mucho frío y estamos mojaditos. Somos buenos y nos portaremos bien... Nos abres?" Esto es lo que leí en la penumbra de mi recibidor... ¿¿Qué hacer?? Lo cierto es que allí no se veía a nadie y tampoco se oía nada... Total, que abrí la puerta con mucho cuidado para no despertar a nadie en mi casa y ..... los ví!!!- "OOOOOOHHHH!!! Pero que mooonos!! Pero si estaís heladitos de frio!!!, Pasad, pasad al taller que estareis más calentitos... ¿Quereis un poquito de queso?"

*******************************************

Así fue como ellos llegaron a mi casa y ahora estoy muy contenta de haberles abierto la puerta...

Esta mañana se me presentaron más amiguitos de los de anoche, al parecer se está corriendo la voz de que en mi taller se está muy requetebien y que hay trabajo para todos, jejeje... y me salen muy baratos... jajajja sólo comen queso!! jajjajaja. Estos son los nuevos:


Según me cuentan... les gusta ayudar a los niños. Ellos les guardan el diente que se les cae en su bolsillito, para entregárselo al Ratoncito Pérez. Sin embargo, mientras que no hay dientes que guardar, salen a pasear colgados de los bolsos de las mamás a conocer nuevos lugares y culturizarse un poco... Como veis en las imágenes, les encanta la historia y el arte... jejeje en eso se parecen mucho a mi, jajajajaja.

Espero haeberos entretenido un poco esta tarde con esta historia, aunque el post ha sido un poco largo... sorry!!

Besitos y gracias por leerme!!

5 comentarios:

  1. hola!! me han gustado mucho los ratoncitos y la historia de cómo llegaron hasta tí!! ajjaaj si un día te cansas de la artesanía, serás una gran escritora de cuentos :P

    ResponderEliminar
  2. Son todos monísimos, lástima que ya se nos han caido a todos los dientes. Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. jejeje con esas caritas es imposible dejarlos en la calle. Son todos muy graciosos.
    Un besote,
    Ara :)

    ResponderEliminar
  4. jaja que historia más bonita!! son muy graciosos!! espero que aún los tengas contigo!!!

    ResponderEliminar