domingo, 11 de julio de 2010

Botones para el otoño


Bueno, estoy haciendo algunas cosillas para la próxima temporada. De momento me han salido estos broches reciclando botones antiguos... jejejeje he dejado a mi madre y a mi tía sin botones en sus costureros... jua jua... ahora tienen que venir a la mía si pierden alguno!!

2 comentarios:

  1. Me alegra que hables de otoño, con este calor que está cayendo lo veo tan lejano que se me olvidaba que se puede cambiar de estación. Gracias!!!! (una acalorada en desesperación de madrugada te lo dice :) )

    Ayyy cuando echen mano tu madre y la tita a los botones, se van a encontrar el nío vacío :) jejejejeje.
    Yo también echo mano al costurero de mi madre de vez en cuando, total, hay cosas que llevan ahí desde que tengo uso de razón, así que no está de más darles esa labor de una vez por todas y que no se queden haciendo bulto :)
    Dicho todo el rollo...te digo lo más importante y lo que debería haber venido al caso: que son muy bonitos!!!! sobre todo ese que hace como una figura triangular y tiene pequeños botones.
    Serán broche, tocado u otro tipo de complemeno? qué dudas!!! Igual habrá que esperar a que llegue el momento de que muestres la temporada, mejor no anticiparse, no? :)
    Muchos besicos y a seguir recolectando botones por doquier.

    ResponderEliminar
  2. otoño??? pero qué es eso?? ya ni me acuerdo con la que está cayendo...
    qué bonitos y originales son.Me gustan mucho.
    besitos!

    ResponderEliminar