lunes, 17 de mayo de 2010

Complementos Feria 2010. I

Bueno, este año he cambiado radicalmente el diseño de los complementos de falmenca para esta Feria 2010. Normalmente trabajaba mucho con cuentas y "placas" como yo llamo a las fornituras metálicas.



La colección de este año se llama "Romantic Guipure" y como su nombre indica, prácticamente toda está realizada usado el guipure o guipur como base. Además, he usado telas de lunares y florecitas, cuentas de cuarzo, coral, cristal, metal... charms y piezas cloisonné,......lacitos, encajes, entredoses....







La presentación de la colección la hice el día del Desfile... oye!! no os he hablado de él!!!! oooohhh que fallo... bueno, os comentaré algo y os pondré enlaces en otro post... pufff.... que cabeza tengoo!! Os dejo algunas imágenes.



8 comentarios:

  1. Me encantan, son todos preciosos, en especial los de lunarotes grandes, son los que mas me gustan, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, y en la feria seguro que lucen preciosos con un vestido de sevillana...me gusta mucho bailarlas.Un besazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Qué colección más completa y bonita, Karoa. La presentación perfecta y todos ellos graciosos, elegantes, bonitos...variedad pá elegir desde luego hay :)
    Muchos besicos!

    ResponderEliminar
  4. Increíbles, con la boca abierta, que lujazo para lucirlos.
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Que lindas essas peças.
    O último par é meu preferido!!

    beijos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Como me alegro que tengáis mucho trabajo... eso es buena señal!!! Ya nos irás enseñando, eh??
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. pero que cosa más bonita! me encantan
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. HOLA!! Te acabo de conocer y estoy viendo cositas preciosas en tu blog,tus broches,tus camisetas y estos pendientes son una pasada!! me encanta cómo creas, es diferente a lo que hago y lo que he visto por ahí,asi es que a partir de ahora te sigo para no perderme nada de lo que haces!!!
    besitos

    ResponderEliminar