jueves, 1 de abril de 2010

Se va de viaje.

Que ilusión!! Mis camisetas se van de viaje. Mis flamencas han decidido conocer otros lugares y visitar otras tiendas. Seguramente la semana que entra las podreis encontrar en:

El Vestidor de Lola (Oviedo)



Le Vintage (Argentona)




Espero que pronto luzcan en muchas de vosotras y las lleveis a pasear por vuestros rincones favoritos, jejeje... ya me contarán!!

Gracias a las que habeis confiado en mi trabajo y por hacerme un sitio en vuestros percheros, jejeje...

Muchos besitos

5 comentarios:

  1. ¡Anda! qué bien. ¡Se van con moni a su tienda! pues una maravilla, por la dueña y gran persona que es. Anda que no van a disfrutar por el norte de tu arte sevillano, "no ni ná" que se dice :)
    Divinos los tocados artista! que no me había podido pasar más rato ayer pá comentar, pero ya los ví y me entusiasmé. Ya abarcas todos los "palos" de la moda :)
    Un besico, muchacha salá :)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!,Gracias a tí por querer trabajar con Le Vintage, estoy deseando verlas en directo, son muy originales, espero que se vendan todas.
    Y a Eli, muchas gracias por tus palabras, eres un encanto.
    Algun día espero hacer con todas vosotras un Showroom especial para jóvenes diseñadores que nadie conoce...y se lo estan perdiendo.Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajjajaja, muchas gracias a las dos!! Sois geniales

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel,acabo de leer tu comenterio,tengo aún que enterarme de que va lo de El Paseo de la O,o del Arte...
    A mi no me fue mal,pero aun asi no compensa el esfuerzo,vendí 4 abanicos y Mara,con todo lo que llevaba,solo dos colgantes,y Rocio nada de nada...
    Cuando este mas enterada,te informo,un beso y gracias por tu interes...

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel, las camisetas son guaaaapisimas, las fotos no hacen justicia, Creo que van a triunfar, es un trabajo magnifico el que realizas
    Un besazo, desde Asturias.
    ya te contaremos

    ResponderEliminar