miércoles, 21 de abril de 2010

A contrareloj...!!!!

Buenas noches a todo el mundo... espero que me perdoneis el pasar tan poco por aqui y no postear ni enseñaros nada de lo que estoy haciendo ahora mismito, pero es que no tengo tiempoooooooooooooo!!!! uuuuuuffff!!!

Estoy preparando un desfile para el próximo día 2 de Mayo en Carmona y es ue no llego a hacer todo lo que quiero presentar... me faltan manos y horas en el reloj!!!

Es la mejor oportunidad de mostrar a mis conciudadanos lo que hago y como está pensado como anticipo de nuestra feria... os imaginais lo que llevarán puesto las modelos?? Pues si...MODA FLAMENCA!! y entre otras cosas MIS CAMISETAS!! Pero no quiero que solo luzcan las camisetas pelás y mondás... quiero que lleven un look completo con todos los compelementos: tocados y bisutería. De esto último me va a ser imposible montar conjuntos de collares y pendientes, así que me limitaré a los segundos... para que se queden con las ganas de más y vengan a buscarme a la tienda de mi mami!!! JUA JUA JUA...

En fin, que me voy que si no me enrollo y no hago ná... hala!!

Por cierto, si alguien quiere pasar a ver el desfile... será el día 2 ed Mayo (domingo) a las doce de la mañana en la Puerta de Sevilla (en lo alto de la muralla romana... ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!). La entrada costará 1€ y se recaudará a beneficio de Haití. Espero veros por allí eh??



Muchos besitos y prometo novedades en cuanto tenga un hueco... ah!! y termine con los encargos... ayyyyyyyyyyyy madre que estresssss!!!

3 comentarios:

  1. ¡Hala! ¡Hala! ¡Hala! Un desfile...ahí es ná. Qué ritmazo estás cogiendo. Muchísimo ánimo y suerte. Supongo que ahora es cuando viene todo el jaleo y parece que el día se acorta y roba horas pero luego te va a merecer la pena.
    Que tengas mucha suerte y paciencia!! :)
    Muchos besicos!!

    ResponderEliminar
  2. te deseo suerte, pero estoy segura que nola vas a necesitar, con tu talento, saldrá todo fenomenal!!

    Te dejo una cosita en mi blog a ver si te gusta, besos.

    ResponderEliminar