sábado, 6 de marzo de 2010

Mi primer neceser


Bueno, como ya he dicho muchas veces... mi fuerte nunca ha sido la costura, de hecho... ejem... tengo que confesar que... coso sin dedal!!! Siiiiiiiii... soy mu burra y mu ignorante, pero es que no soporte esa cosa encerrándome el dedo, no puedo!! ¿Qué quereis que os diga?
En fin, bueno a lo que iba. Hacía tiempo que quería hacerme con un neceser para meter los potingues en el bolso y no llevarlos todos desparramados... Este es el resultado, no está tan mal no??


5 comentarios:

  1. Podemos hacer un grupo en facebook de "yo coso sin dedal, ¿y qué?" porque yo tampoco lo uso... De hecho, mi suegra cuando me ve se pone negra, jajajaja... Y se pone más negra aún cuando (en el caso de que lo use) me lo ponga en el dedo pulgar jajaja ^^
    El neceser te ha quedado muy cuqui... me encanta el detalle de los "madroñitos" (yo llamos así a las bolitas)
    Un besote, Bea ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues es preciosos!!!el dedal es insoportable asi que te entiendo!!me encantan las borlitas y los dibujos preciosos le dan un toque de feria al necesecer!!!que ganas de que llegue el buen tiempo^^

    ResponderEliminar
  3. El dedal no hace a la costurera. Yo tampoco lo uso (y a veces me pregunto por qué no lo habré hecho cuando el dedo sangra, pero...)
    Menudo neceser más bonito! me gustan mucho las borlas y los colores de los circulillos resaltando sobre el marrón. Precioso! precioso! precioso!!!
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  4. pues yo tampoco lo uso y me madre siempre "¡pero acostumbrate a usar dedal!"; mi dedo tampoco quiere estar encerrado. El neceser es una pasada, chica.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros comentarios... besitos

    ResponderEliminar