miércoles, 10 de marzo de 2010

Mercadillo

Bueno bueno buenoooo.... Por fin!! Este finde volvemos a montar el Mercadillo del Centro Comercial Abierto. En principio estaba programado para la semana pasada, pero lluvia nos lo chafó. Sin embargo, para este, parece ser que el tiempo nos da una tregua (ojalá que dure unos cuantos meses) y volveremos a ver el sol (Lorenzo que nos tienes abandonaitos en el sur).

En fin, si alguien está cerquita y se quiere pasar por Carmona... habrá super descuentos en ropa, zapatos, complementos, etc etc etc de esta pasada temporada y lo mismo alguien pone alguna promoción especial para la temporada nueva.

Así que animaos y pasaros por mi pueblo, jejeje y con eso nos conocemos. Si venís con niños, hasta los podreis montar en el tren turístico y recorrer las calles del pueblo... sin tener que destrozaros los pinreles!!

Por cierto... YO TAMBIÉN MONTO MI PUESTO COMPARTIDO CON MI MADRE, jajajaaaa!!! A ver cómo se dan las ventas. :)

Os espero el sábado o el domingo... Besitos!!

5 comentarios:

  1. que guay!!!espero que tengas muchas ventas ya nos contaras que pena vivir lejos si no me plantaba alli.

    ResponderEliminar
  2. Hi! thanks for the lovely comment on my blog :)
    I love your work, so pretty! congrats!
    cute blog, I`ll come back for sure!
    have a wonderful day!

    ResponderEliminar
  3. Rezaremos para que haga un finde primaveral y se pase mucha gente por el mercadillo, lastima vivir tan lejos, ya nos contaras que tal todo y hazte fotitos para verlas luego, jejeje

    ResponderEliminar
  4. ¡A ver lo que nos dura la gran esfera amarilla!
    Espero que haya suerte con las ventas y que la temperatura os acompañe todo el tiempo, que a la gente ya le va apeteciendo un paseito y ver artesanías.
    Que vuelen las camisetas!!!! y ya mismo es la feria de abríl :)
    Qué se os dé bien a la mamá y a la hija juntas!!!
    Un besico!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por los animos... jejeej se agradecen SIEMPRE!!! Por lo visto lucirá un sol espléndido, aunque la temperatura no será muy alta... Esperemos que la gente se anime y compreeeee!!!

    ResponderEliminar