miércoles, 24 de marzo de 2010

Me nombran en la prensa...

Encuentro de jóvenes diseñadores andaluces

El Museo de Carruajes acoge una cita con la moda que concluirá con el III Certamen Europeo Novia del Sur 2010l moda Hoy, en el Museo de Carruajes (Plaza de Cuba, 10). De 11:00 a 22:00. El certamen Novia del Sur comenzará a las 21:00. Entrada gratuita.
El Museo de Carruajes abre hoy sus puertas a la moda. Será a partir de las 11:00 cuando se inicie el I Encuentro Andaluz de Jóvenes Diseñadores, una cita que ofrecerá un amplio programa de actividades relacionadas con las apuestas más innovadoras de los creativos andaluces del diseño. La jornada también dejará paso, a partir de las 21:00, al III Certamen Europeo Novia del Sur.

Durante todo el día se celebrarán desfiles y un showroom donde los nuevos creadores mostrarán los mejor de sus colecciones y contactarán con aquellos visitantes que se acerquen a sus stands.

Se trata de un encuentro informal de aficionados y profesionales de la moda andaluza, que contará con la presencia de bloggers, cuya pasión por la moda ha producido una auténtica revolución en el periodismo digital y las pasarelas.

De 11:00 a 22:00, los que lo deseen podrán acceder al museo ininterrumpidamente de forma gratuita.

El timming del I Encuentro Andaluz de Jóvenes Diseñadores comenzará a las 12:00 con los desfiles de Alejandro Jiménez (Dos Hermanas), Óscar Marín (Écija), María Lorente (Almería) y Loranlanzaro (Daniel Lora y Pablo Lanzarote, de Cádiz y Sevilla). A las 13:30, le tocará el turno a Rosa Mateo (Almería), Las Cositas de Karoa (Carmona) y Adela Marín (Sevilla).

Ya por la tarde, El Alfeñique Rojo abrirá la sesión de pases de moda a las 16:00. Le seguirán Sonia Castillo (Écija) y la Asociación de Diseñadores Independientes de Andalucía, compuesta por las firmas Zalez, La vique, Levoila, Loulitas y Debaga. A las 17:30 mostrará sus diseños Julián Ruiz (Los Palacios), Maite García (Sevilla) y Alberto Matey (Gines).

Los últimos diseñadores noveles en mostrar sus colecciones lo harán a partir de las 19:00. Los encargados de cerrar el certamen serán: Ana Morón (Sevilla), Manoli Carreño (Las Cabezas de San Juan) y Dagam y Ferreiro (Sevilla y Bollullos de la Mitación).

Copia de la noticia aparecida en el Diario de Sevilla

1 comentario:

  1. Se nota que te has dado un buen trabajazo en lo del showroom, pero una vez terminado y después de que todo salga bien, es un gustazo hacer memoria. Gracias por detallarnoslo :)
    Qué bonitas tus preciosas camisetas, vestidos y complementos bien lucidos por las modelos, qué gustazo también ver la referencia en la prensa y la ayuda inestimable de la familia. ¡Enhorabuena! Ahora descansa un poquitín, que seguro lo necesitas después de todo :)
    Un besico muy fuerte y que siga llendo bien.

    ResponderEliminar