miércoles, 17 de febrero de 2010

Malva y plata

¿Os habeis fijado que la luna brilla a veces como la plata? Hay noches en que su brillo es más amarillento, pero otras... aaayyy.... otras... Otras noches la luna resplandece blanca, hermosa, clara... como la plata.

Los que conoceis la magia de esta tierra sabeis que sus noches son únicas. El paseante nocturno por sus callejas se ve envuelto en multitud de aromas y sensaciones... A los que nunca habeis paseado por aquí, os invito a hacerlo. No lo olvidareis jamás.


Uno de esos aromas... el de las malvas da nombre a este diseño... y el color plata de la luna gitana... se queda prendido en el talle como un lazo de luz... brillante.

 
Safe Creative #1002175536864

3 comentarios:

  1. Qué artistaza eres!! Son preciosas las camisetas, no sé cuál me gusta más jejejeje Los colores de esta combinan genial.
    Besillos,
    Ara :):)

    ResponderEliminar
  2. Manos las tuyas muchacha! pero qué camiseta más bonica! la paciencia que hay que tener para pintar a mano alzada!!!!
    De verdad que si! la luna tiene una magia encantadora. A mi me encanta cuando está encima de sierra nevada y la baña entera de plata. A las dos o tres de la mañana se ve preciosa!

    Un besico grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Raquel muchas gracias por el comentario. Me alegra que te gusten las horquillas. A ver si me animo y hago más modelos jeje
    Un besote,
    Ara :):)

    ResponderEliminar