jueves, 31 de mayo de 2012

Lady K en tu bolso

Llevo tiempo queriendo hacer bolsos, pero creo que es algo más complicado de lo que pensaba si tenemos en cuenta que no sé usar la maquina de coser (aún, porque pienso aprender este verano, ¡que conste en acta!). Sin embargo, sí sé customizarlos. Eso es lo que hice hace algún tiempo con estos. 
Las bases para el cambio son unos maravillosos monederos de polipiel realizados artesanalmente en Ubrique. El resto, ya lo véis. El resultado final queda estupendamente bien... ¿o no?
Tengo que apuntar, que los botones están hechos a mano con arcilla polimérica (me encanta fabricar botones ^.^).



Ni que decir tiene, que se pueden personalizar sin ningún problema, así que si os gustan y queréis alguno no dudéis en contactar conmigo aquí.

Pulseras Pin up...

Me encantan estas pulseras por lo diferente de sus colgantes. Son ilustraciones pintadas a mano que me transportan a años pasados... tienen un aire Pin up que ahora ha vuelto a ponerse de moda. Las cuentas son pierdas naturales: nácar, turquesa, coral y jade. Espero que os gusten.












martes, 29 de mayo de 2012

Dulces para llevar...

... puestos. Es que me encantan... no lo puedo evitar. Me gusta comerlos, me gusta llevarlos y disfruto como una loca haciéndolos. 

La Colección Sweet Sweet va creciendo. Ahora les ha tocado el turno a los colgantes y es que con estas calores se lucen más y mejor que con los fríos invernales. Sólo hace falta colocarse una camiseta básica de tirantas o manga corta con una faldita mona y uno de ellos para tener un look ideal. Y si no haced la prueba y me contáis qué tal...


Tarta de limón y chocolate


 Tarta de fresa, nata y chocolate


Galleta María rellena de chocolate

No me digáis que os entran ganas de darles un mordisquito... Ñaaam!

Ya están disponibles en mi tienda en Kebonika

Nueva cabecera

Tenía ganas de darle un poco de color a la cabecera del blog y así darle más alegría, que falta nos hace a todos en los tiempos que corren.

Esta ilustración es una de las primeras que he hecho usando una tableta digital. No está perfecta, pero me siento muy orgullosa del resultado, teniendo en cuenta lo torpe que soy para los temas informáticos... soy más de lápiz y papel, qué queréis que os diga.

Espero que os guste el cambio porque creo que me va acompañar durante la nueva estación. ¿Qué pensáis vosotr@s? ¿Os gustaba más la otra cabecera?. Se aceptan sugerencias...Gracias!

domingo, 27 de mayo de 2012

Para chuparse los dedos

Me encanta la repostería, creo que lo he confesado en alguna ocasión. Como la repostería real no se me da bien, me consuelo realizando estas preciosidades en arcilla polimérica para lucir con cualquier look.

La cosa va de anillos y tartas: naranja, kiwi y cereza.... con un toque de chocolate... MmmMmm....







Y vosotras, ¿sois de dulce? Besitos y bienvenidas a las nuevas seguidoras.

viernes, 25 de mayo de 2012

Setas de colores...



Estos son los dos primeros conjuntos "setiles" nuevos para la Colección Nature. Como siempre os digo, se pueden hacer en los colores que se quieran.

¿Os gustan? Quedan ideales con la ropita fresquita que nos pondremos con la subida de las temperaturas...

jueves, 24 de mayo de 2012

Encargos para Feria I

Estos son algunos de los conjuntos que me han encargado para lucir en esta feria de Mayo. Se han realizado para hacer juego con los trajes de flamenca. 
Espero que os gusten tanto como a sus dueñas... Qué satisfacción cuando ves sus caras ante el trabajo terminado. Me encanta!




Las Flores que veis se han "envejecido" pintándolas a mano en los mismos tonos. Otro día os las enseño para que veáis el resultado completo. Desde mi punto de vista es una alternativa muy bonita a las flores hechas con la misma  tela del traje de flamenca.