domingo, 31 de octubre de 2010

Nuevas Karoitas


Aquí están, son Pipi y Evelin y se mueren de ganitas de irse con vosotras a recorrer mundo...

La mundial...

... eso fue lo que cayó anoche. Entre el airazo que soplaba y la cantidad de agua que cayó... parecía que se nos venía abajo el mundo... qué barbaridad!! Para las que no lo sepan, vivo en un pueblo de Sevilla, Carmona, que está situada en un escarpe de los Alcores, más o menos a unos 250-300 metros de altitud... Ya sé que para algunas eso no es nada, pero con relación a Sevilla... es lo suficiente para que el viento sople con muuucha más fuerza aquí que allí.

Bueno, a lo que iba, dejad que os cuente algo (será un post un poco largo, pero creo que os gustará).

La noche pasada fue de perros, pero de perros perros... malísima, muy apropiada para una noche de Halloween!! Con esto del cambio de hora, me dieron las 3 de la madrugada metida en el taller (es decir, las 4 en el viejo horario)...
...Ya iba a acostarme cuando sentí unos leves golpecitos en la puerta... Porras!! quién será a estas horas...?? Me asomé sigilosamente a la mirilla, pero entre que soy miope perdida y la oscuridad reinante en el rellano de la escalera... no ví nada... Toc, toc, toc... Pero quién puñetas es???!!! Me volví a asomar, pero esta vez descubrí un pequeño papelito por debajo de la puerta. ¿Y esto? ¿Que pasa que hay algún vecino gracioso con ganas de guasa esta noche?..."Por favor, mis hermanos y yo tenemos mucho frío y estamos mojaditos. Somos buenos y nos portaremos bien... Nos abres?" Esto es lo que leí en la penumbra de mi recibidor... ¿¿Qué hacer?? Lo cierto es que allí no se veía a nadie y tampoco se oía nada... Total, que abrí la puerta con mucho cuidado para no despertar a nadie en mi casa y ..... los ví!!!- "OOOOOOHHHH!!! Pero que mooonos!! Pero si estaís heladitos de frio!!!, Pasad, pasad al taller que estareis más calentitos... ¿Quereis un poquito de queso?"

*******************************************

Así fue como ellos llegaron a mi casa y ahora estoy muy contenta de haberles abierto la puerta...

Esta mañana se me presentaron más amiguitos de los de anoche, al parecer se está corriendo la voz de que en mi taller se está muy requetebien y que hay trabajo para todos, jejeje... y me salen muy baratos... jajajja sólo comen queso!! jajjajaja. Estos son los nuevos:


Según me cuentan... les gusta ayudar a los niños. Ellos les guardan el diente que se les cae en su bolsillito, para entregárselo al Ratoncito Pérez. Sin embargo, mientras que no hay dientes que guardar, salen a pasear colgados de los bolsos de las mamás a conocer nuevos lugares y culturizarse un poco... Como veis en las imágenes, les encanta la historia y el arte... jejeje en eso se parecen mucho a mi, jajajajaja.

Espero haeberos entretenido un poco esta tarde con esta historia, aunque el post ha sido un poco largo... sorry!!

Besitos y gracias por leerme!!

jueves, 28 de octubre de 2010

Lady K y los años 20


Os presento otra de las minicolecciones que he preparado para la nueva temporada. Lady K ha vuelto a los locos años 20, para vestirse este otoño-invierno. Las camisetas llevan algunos días ya en Mi Taller, por si quereis saber precios y disponibilidad.

De todas formas, faltan algunos modelos porque no les he hecho fotos, a ver si esta tarde o mañana se las hago y os las enseño... Espero que os gusten... Además, como siempre, todas son modelos únicos...

Besitos

martes, 26 de octubre de 2010

Gracias, gracias, gracias...

Hacía mucho tiempo que nadie me daba un premio... y mira que maravilla me acabo de encontrar... Gracias vecina preciosa!!! Me lo concede La Mirada de Medusa y es.... un preciosidad!!! A que si???



Ahora me toca cumplir con las normas... A ver..mmm...mmm


-¿Cuál fue la primera creación que realizaste?... Uffff!! hace taanto tiempo... Posiblemente fueran unos pendientes o alguna pieza de bisutería, que fue con lo que empecé en este mundo.. Pero fue hace ya muchos años.

-¿Qué es lo que más te gusta hacer? No sé, depende de como me coja el día. Hay veces que soy capaz de pintarme un montón de camisetas y sin embargo otras veces me paso días sin tocar los pinceles... Supongo que es cosa de los duendecillos que tengo en el taller, que me susurran muuuuy bajito lo que quieren que haga...

-¿Cuál es la tu creación favorita de todas las que has visto de otras artesanas del mundo mundial? (Si es posible pon el enlace para que todos podamos admirarlo) Ostras!! Es que son tantas las maravillas que veo casi a diario, que no sabría por dónde empezar... A ver...por decir algunos:
* me encantan las Albitas de Yo Missmita,
* los diseños de piedras naturales de Esperanza y sus gemas,
* las creaciones de Il Fantastico mondo de Ciri
* las Minidamiselas, que me dejan con la boca abierta cada vez que admiro sus detalles.
* y un montón de artistas más, que no puedo ni recordar de toooodas las que son...

-¿Qué material o técnica quieres probar que nunca hayas trabajado? Sin duda ninguna, la arcilla polimérica... me chiflan todas las cositas que haceis con ella y creo que no se me daría del todo mal... todo será cuestión de ponerse. Jijiji

-¿Cómo llamarías a tu hada artesana-inspiradora particular? (De esas chiquitinas que tienen alas).... MMmmm. No tengo ni idea!! Jajajja.. me pillas en blanco... jua jua jua

Y ahora tocaaa... pasarlo. Vale!!

Se lo envio devuelta a La Mirada de Medusa, porque sé que le hace ilusión.
Zapaburu
ThiliBlooms
Silvia Gandara
Reciclar y Transformar Pequechuches
Noelia Contreras
Los collares de Ryta

lunes, 25 de octubre de 2010

Necesita nuestra ayuda...Gracias!!!

Desde el blog de Na Nena, llega este llamamiento al mio. Esta maravillosa artesana ha tenido una idea preciosa para ayudar a Alba, una niña de 27 meses que está muy malita en el hospital desde hace muuuucho tiempo... La noticia ha salido en la tele y también podeis seguirla desde el Facebook.
Si os interes participar en la subasta solidaria que propone Elena... pinchad aquí.

Entre todos podremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a esta Princesa... Yo por lo pronto lo coloco en mi blog para que llegue a más personas.

Besitos!!

domingo, 24 de octubre de 2010

The Pastry Shop... Broches

Mmmmm!!! Qué ricossssss!!! En vista de que lleva el frío y que ahora apetece mucho más quedarse en casita merendando un buen chocolate con pasteles... he decidido abrir mi propia pastelería artesana... jajaja.

Estos broches pertenecen a la Colección Sweet Sweet. De momento forman parte de esa colección broches y camisetas infantiles, pero la cosa irá creciendo con camisetas (y algún vestido) para señora y .... quién sabe si algún invento más... Todo dependerá de vosotras y del tiempo.... como ¿A que os están entrando ganas de comeros uno?...

Besitosssss y a mis nuevas seguidoras...
MUCHAS GRACIAS por acompañarme en esa aventura, espero no defraudaros...

sábado, 23 de octubre de 2010

Mis Karoitas evolucionan...

... como todo en esta vida. Si recordais mis dos primeras karoitas (ver aquí) y veis ahora las que os voy a poner, vereis que hay una enoooorme diferencia... Han evolucionado!!.

Estos tres nuevos broches me los encargó Ana María para su madre y sus tías. Como ya están más que entregados.. os los puedo enseñar. Qué os parecen??


Espero que a sus nuevas dueñas les hayan gustado y las saquen mucho a pesar :)

Besitos

viernes, 22 de octubre de 2010

Corazón Artesano

Bueno... he visto que muchas de vosotras habeis creado vuestros propios premios o mimos para regalar a los blogs más queridos...
Pues... Las Cositas de KaRoa ya tiene el suyo!! ¿Os gusta? Es la foto de una de las primeras cosas que realicé en fieltro... coleteros de corazones... blanditos, suaves y muy ponibles.

Las reglas son... las conocidas ya por todas... pasarlo a los blogs que os gusten más o que os emocionen, a los que tengan cositas novedosas y originales, a los que guarden tesoros preciosos en su interior... a quién querais...

Aquí os lo dejo, espero que os guste!!

Yo, de momento se lo paso a:

Sonrisas de fieltro
Cosas de colores
De la aguja al ratón
El almacén de las telas
El Jardín de Ginebra (porque está empezando y hace maravillas con las flores)
MOB
Tremenda Miranda

Lei-Libélula (enhorabuena por tu nuevo punto de venta!!)

Besitos a tod@s

Colours Pop

Nueva mini colección de camisetas, pero mini mini... sólo ha sido tres camisetas y han volado en un pis pas... Os dejo dos de las tres, hasta que encuentre la otra foto que me falta... ;)

Ref. Yellow Pop
VENDIDA
Safe Creative #1010227633119

Ref. Brown Pop
VENDIDA
Safe Creative #1010227633096

Romanticismo para una nueva camiseta


Ref. Romantic Vintage
VENDIDA
Safe Creative #1010227633102

Guipure, encaje, puntillas, lazos y perlas... todo cosido con muuucha paciencia y cariño, durante algunas horas... tiene como resultado esta camiseta única e irrepetible, ideal para lucir este otoño en cualquier ocasión...

Si os gusta o quereis ver más detallitos de la prenda, ya está disponible en Mi Taller y próximamente en mi tienda on-line.

jueves, 21 de octubre de 2010

Anillos...



Si os gusta alguno y quereis saber precios y demás... pasad por Mi Taller, estaré encantada de atenderos.

Besitos

miércoles, 20 de octubre de 2010

Póster 02: Camisetas exclusivas


Detalle del Modelo Romantic Vintage de la colección Otoño-Invierno.
Camiseta única e irrepetible.
Para más información, contacta conmigo.

Poster 01: Diademas, tocados y horquillas


He decidido darle un aire más profesional a lo que hago, ya que estoy intentando convertir mi "entretenimiento" en algo más serio. Por eso se me ha ocurrido hacer unos pósters con diferentes artículos para englobar la cantidad de cositas que voy diseñando y realizando... ¿Qué os parece la idea?
Acepto toda clase de sugerencias, eh?

PD: Esta tarde he "conocido" a Mónica, de Le Vintage. Me ha llamado al móvil cuando me dirigía a la tienda a llever algunos encargos... Me ha hecho una ilusiónnnnn...!!! Jejejjee... al parecer mis llaveros de "galletas" están gustando... yupiiiiiiiiiii!!!.... Bueno, solo quería compartirlo con vosotr@s...

Besitos y buenas noches.

Pasad por entradas anteriores, que he publicado cositas nuevas...

Little Lady K .... Winter!

Estas son las tres nuevas ilustraciones que forman parte de la mini colección Little Lady K winter de camisetas para niñas para este otoño-invierno.

Encargos de diademas



Estas son las diademas que me encargaron Carmen e Isabel para que sus niñas vayan guapas esta nueva temporada.

Ellas tienen una zapatería y somos compañeras en los Mercadillos que organizamos desde el Centro Comercial Abierto de mi ciudad. Vieron algunos de los modelos que llevé a este último mercadillo, pocos, la verdad sea dicha porque muchos se vendieron en la Feria de Muestras del mes pasado, y les gustaron mucho... Así que, me hicieron el encarguito.

Por cierto, ya sé que os debo las fotos del stand que montamos en la Feria de Muestras, pero las subiré en cuanto tenga un hueco. De momento, ya las tengo escaladas y archivadas fuera de la cámara... algo es algo, no?


Si quereis saber precios y demás de estas diademas y varios modelitos más... pasad por Mi taller en estos días porque lo iré actualizando...

lunes, 18 de octubre de 2010

PRÓXIMAMENTE.....

.... nuevas colecciones de camisetas infantiles y para mujer

Para nuestros peques...

Bichos
The Pastry Shop
Little Lady K Winter


Para nosotras...

Freedom (Libertad)
Lady K años 20


martes, 12 de octubre de 2010

Yomiss, tesoros maravillosos...

Esta tarde quería recomendaros un blog que me ha dejado con la boca abierta con las maravillas que he encontrado en él. Lo mismo ya lo conoceis, pero por si hay alguien que no... Es el blog de Natalia López... Yomiss. Sinceramente creo que merece la pena que lo visiteis de principio a fin!! Hace auténticas obras de ate con telas, fieltro, ganchillo... Es simpática y muy agradable y encima... ESTÁ DE SORTEO!!! Qué más podeis pedir?? Si os interesa apuntaros pinchad aqui, el premio es precioso, en serio...


Espero que disfruteis con la visita tanto como lo he hecho yo!!

Besitos

sábado, 9 de octubre de 2010

Tocado para una boda

Este tocado me lo encargaron para una boda que se ha celebrado hoy sábado. (espero que fuera por la tarde porque la mañana ha sido horrible con tanta lluvia...).
La chica quería una flor del estilo de mis diademas, pero con la tela del vestido y este es el resultado. Ella me trajo la cinta de rafia beig y yo le hice la flor y se la coloqué en ella... Con lo rubia y lo guapisima que es, seguro que más de una mirada se ha vuelto a su paso... jejeje... a ver si puedo subiros alguna foto del look entero....

Dibujando... ando

Lady K se cambia de estación y empieza a prepararse para los fríos que vendrán... y un buen gorro, además de abrigar.... queda taaan moono!! ;)

Safe Creative #1010097537159

Primero... fue el boceto

Safe Creative #1010097537142

... y luego... el color.

El primer escaparate del otoño

Hace días que tengo muchas fotos guardadas, esperando pacientemente a tener un hueco para salir de la cámara y subir al blog para compartirlas con vosotr@s...

Esta tarde me parece muy oportuna para mostraros el primer escaparate otoñal que monté en la tienda. Y digo que me parece la oportuna porque hasta ahora no ha salido el sol... Se ha pasado toooda la mañana lloviendo, con un frío y un viento que ya empezaba a echar de menos... jeje. Os tengo que confesar que me encanta el otoño, el color rojizo y anaranjado propio de esta estación me llena de paz y me serena el espíritu...

Os dejo algunas fotos de detallitos, porque el escaparate entero es un poco complicado de sacar desde más cerca... Espero que os gusten las novedades...

Desde la calle

Novedades: bolsos y pañuelos de seda

Nuevas camisetas

Colgantes, pendientes, ...... pulseras, collares largos 2 en 1...


martes, 5 de octubre de 2010

Nuevos modelos de broches...

... para lucir en las solapas este Otoño.... Quereis verlos??

Pasad a Mi taller y los vereis... acaban de llegar

;)

Besitossss