jueves, 30 de septiembre de 2010

Nuevos coleteros de Galletas (Editado)


Buenaaaaassss!!! Os he preparado este collage para enseñaros los nuevos coleteros de galletas.

Siiiiiiii.....ya sé que tengo esto muuuuuuy abandonado, pero en cuanto tenga un hueco me pondré a actualizar como una loca para enseñaros muchas cositas nuevas.

De momento, os comento que este fin de semana pasado estuvimos en la IV Feria de Muestras de mi ciudad y que este finde que viene estaremos en el Mercadillo de Otoño del Centro Comercial Abierto.

PD: Además, ya tengo listas algunas camisetas nuevas tanto de señora como de niños, pero no podré enseñaros fotos hasta la semana que viene porque me resulta mucho lio y me entretiene mucho... y no puedo perder ni un minuto!! Entre la Feria y el Mercadillo.... NO DOY PARA MÁS (eso sin contar con los famosos virus de 24 horas que pululan por mi casa y que no nos dan un día de tregua... Prometo explicar mejor qué narices son ¬-¬U)

jueves, 16 de septiembre de 2010

Nuevos collares

Nuevos collares para lucir este otoño. Porcelana, madera y resinas ... en colores tierra, rosas y malvas... sin olvidarnos del negro, por supuesto. Ideales para la nueva temporada. Ya los teneis disponibles en Mi Taller.







Tulipanes y corazones...

Más llaveros para colgar del bolso.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Pero mira que soy torpe...

...

Tengo que confesaros que la informática NO es lo mío... Llevo toda la tarde intentando hacer algo para la cabecera del blog, pero no consigo que me quede bien...

La idea es la que veis ahora, pero, claro mejor hecho!!!
Como demonios conseguís que vuestras ilustraciones se "metan" en el ordenador?!?! Imagino que escaneando, no?? Pero a mi no me quedan claras y nítidas como para poder usar en condiciones... Snifff snifff... Lo cierto es que tampoco sé manejar ningún programa de dibujo... en fin...!!

De momento, esto es lo que hay ... se quedará así (ya me he hartado de enredar con el ordenador por hoy) hasta que me canse de verla o consiga hacer algo medianamente decente. T_T

sábado, 11 de septiembre de 2010

Podeis ayudarme? (Editado)

Hola!! Hoy no voy a enseñaros nada porque sigo sin cámara.... (sigo siendo un desastre y aún no he ido a casa de mi madre a por el cargador).

Esta tarde me gustaría pediros un favor. Vereis, estoy buscando sitios donde puedan hacerme las etiquetas textiles para poner en las camisetas y demás cosillas que hago, con el nombre de mi marca y/o el logo, pero no sé dónde encontarlas... he estado investigando por internet, pero los sitios que he encontrado no hacen lo que quiero o si lo hacen se me dispara el precio...

¿Alguien ha encargado este tipo de etiquietas alguna vez? ¿Podeis decirme algún sitio baratito?... Como sabeis, hasta ahora las etiquetas las he estado haciendo yo, pero me quita tiempo...

En fin, si alguien puede ayudarme se le agradecerá mucho... Besitos y gracias por adelantado...

miércoles, 8 de septiembre de 2010


1. COMPRAR COSAS HECHAS A MANO MEJORA EL REGALO
Quien regala cosas hechas a mano se ha librado de aparcamientos llenos y largas colas en los grandes almacenes en favor de algo más significativo. Si el regalo ha sido comprado, se siente la satisfacción de apoyar directamente a un artista o artesano. la otra persona recibe algo único y hecho con un cariño y dedicación que se puede ver y tocar. Eso es algo que no se puede encontrar en el mundo de la manufacturación a gran escala.


2. COMPRAR COSAS HECHAS A MANO ES MÁS PERSONAL
El crecimiento de la cultura de las grandes cadenas y la globalización ha hecho que nuestro aspecto, decoración y demás sean idénticas. Somos llamados a ser consumidores, y no creadores, de nuestra propia cultura. Se ha perdido el contacto con el origen humano y local de lo que poseemos. Comprar cosas hechas a mano nos ayuda a retomar ese contacto.


3. COMPRAR COSAS HECHAS A MANO ES MEJOR PARA EL MEDIOAMBIENTE
Los efectos de la producción masiva en el medioambiente es una de las principales causas del calentamiento global y la contaminación del aire, el agua y la tierra. Cada artículo que creas o compras a un artista independiente o artesano es un pequeño golpe a las fuerzas de la producción a gran escala.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buceando por Internet y otros blogs de ARTISTAS como las copas de los pinos... me he topado con este post en el blog de matu-k y como me ha parecido interesante, os lo dejo aqui por si alguien se lo quiere llevar a su casita...
Ahora que mucha gente está pensando en los regalillos de Navidad... creo que sería muy bueno recordarles que compren ARTESANÍA, no os parece??

Besitos

PD.: estoy sin cámara por falta de batería... soy un desastre, ya lo sé!! En cuanto la recargue os subo fotitos de cositas nuevas. Tengo pendiente subir algunos modelos más de camisetas, anillos a juego con sus colgantes,... etc etc etc... ¿Me esperais un poquito? ^_^

domingo, 5 de septiembre de 2010

Camisetas. Avance temporada


Este es uno de los primeros modelos de camisetas para este Otoño-Invierno.
Está pintada a mano y su diseño se inspira en las flores de guipur que he usado esta temporada pasada en muchas de mis creaciones.

Como siempre, cada diseño es único e irrepetible.Espero que os guste. Os dejo algunos detalles...



Costado derecho



Escote

Espalda

Safe Creative #1009057245555

Nuevo pedido...Sopa de letras

Hace unas semanas Laura entró en mi tienda buscando unos regalitos para sus compañeras de la universidad. Le gustaron mucho unos llaveros de letras que yo había hecho, pero no me quedaban las letras que ella necesitaba... así que me hizo un pedido.

Las primeras 3 letras fueron una L, una N y una A (perdonad, pero no me dio tiempo de hacerles la foto). Ella misma escogió los colores. El resultado final le gustó tanto que me encargó 4 letras más... Las que veis en estas fotos: dos M, una C y una L

Letras por delante


Letras por detrás

Si os gustan y quereis que os haga alguna, no teneis más que contactar conmigo. Besitos

Nuevos colgantes

Safe Creative #1009057245586

Son ideales para este invierno y quedan super bien con chalecos de cuello vuelto. ¿Os animais a poneros uno y probar?

Además, próximamente tendré listos los anillos a juego

Los colgantes ya están disponibles en Mi Taller de Inventos