jueves, 28 de enero de 2010

¡¡REBAJAS!!

Desde ahora y hasta que se me terminen, las camisetas de niñ@s están

REBAJADAS UN 10 %

Si os interesa, podeis verlas y comprarlas en Artesanía Torres.

Ánimo, me quedan pocas tallas y colores. Todas son diferentes y todas están pintadas o decoradas a mano... y firmadas.
Además son tejidos de algodón 100%, por lo que se evita el tema de las alergias infantiles.

Una de bisutería...

Desde hace varios años he estado creando bisutería con cuentas de resina, poliester, madera o cristal..., pero no encontraba ninguna empresa o almacén que me vendiera piedras naturales a precios razonables y preparadas para mis diseños.
Pues bien, hace unos meses, y por casualidad, localicé una empresa maravillosa en Cataluña... y aquí teneis una muestra de lo que he diseñado gracias a las maravillas en piedras naturales que venden... Os dejo solo una pequeña muestra de todos los diseños que he creado, como siempre únicos y exclusivos...jejejejeje. ¡¡¡Es la premisa de la casa!!!










Conjunto realizado con perlas de río y cuentas de carneola.











Conjunto realizado con cuentas de cerámica y coral manzana.










Conjunto realizado con cuentas de cristal twist, piedra luna, hematite y cuentas ovaladas de jaspe paisina.








Pendientes de metal con cuentas de lava y jaspe paisina.

Camisetas de mujer




Pues eso mismo. Os enseño algunos de los modelos que he hecho para esta primavera. Están pintadas a mano y, aunque en este caso he usado plantillas, no se hacen dos iguales... Espero que os gusten...
¡Ah!, por cierto... todas las camisetas van firmadas.



lunes, 25 de enero de 2010

Plumas por doquier







Os presento alguno de los tocados que he hecho. Alguno está vendido (como el dorado) y otros esperan dueña.
Si os interesa alguno podeis contactar conmigo aquí. También los hago al gusto del cliente, así que si teneis algún acontecimiento que requiera algo especial.... podeis contar conmigo. Todos los diseños son únicos, ya que se realizan completamente a mano y nunca se hacen dos iguales.

Animalitos de abalorios



Hace tiempo me dediqué a hacer animalitos con abalorios. Muchos de ellos los vendí en un mercadillo, aquí os dejo un par de modelos que me quedaron. En cuanto tenga un poco más de tiempo haré algunos modelos más.







El fruto de una noche inspirada...



Pues eso, se me ocurrió que podía hacer algo con unas diademas que compré el sábado.... y aquí tenéis el resultado de una noche inspirada. Espero que os gusten.

 

domingo, 24 de enero de 2010

Os presento a mis Karoitas...



Bueno, estos son los nuevos broches que he hecho. Ya se que tengo que mejorar mucho en cuanto a lo diseños, pero para ser los primeros de este tipo que hago, tampoco han quedado tan mal, no?

Lo que si es verdad es que quedan genial en las solapas.

Además se pueden personalizar, por lo que resultan ideales para regalar en bodas, comuniones o como regalos de empresa... Si os interesa, podéis contactar conmigo a través de este mail.





viernes, 22 de enero de 2010

Camafeos modernos

Os presento dos de los broches-camafeos que me han quedado después de hacer algunos regalitos estas navidades.
Siempre me han gustado estos broches, pero queria darles un toque más actual y lo he conseguido usando el fietro, material que descubrí no hace mucho y que me encanta...
Con un poco de encaje por aquí y alguna perlita por allá... voilà!

Hola a tod@s...

Hola a tod@s. 
Antes de nada me gustaría decir que esta es mi primera incursión en el mundo de los blogs, así que.... soy muy novata en estas lides.
Sin embargo, no soy nueva en esto de las manualidades, ya que llevo desde el 2001 diseñando y creando bisutería y complementos. Empecé realizándolos para mi misma y poco a poco los comercialicé en la tienda de mi madre. Es algo que no he dejado de hacer a pesar de algunas complicaciones... y espero no tener que dejar de hacer nunca, porque es algo que me apasiona.
Actualmente, estoy trabajando en otros campos y con otros materiales más propios de la confección, como el fieltro, los encajes, la pasamanería o los botones. Muchos de los cuales son reciclados y muy antiguos.
Mi intención con este blog es mostraros las cositas que hago con mis dos manitas.
Espero que os gusten y que paseis por aqui de vez en cuando.
Muchos besitos y... ¡¡bienvenidos a mi mundo de inventos!!