viernes, 28 de febrero de 2014

Diademas de flores para niñas (editada).

Esta entrada cumple hoy ... 4 AÑITOS!! Y para celebrarlo la he reeditado para que los nuevos seguidores del blog la conozcáis. 

No creo que sea la única entrada en ser reeditada y "republicada", porque me parece interesante volver, de vez en cuando, la vista atrás para intentar mejorar, en la medida de mis posibilidades, algunas cosas.

**********************************************************************************

Bueno pues ya era hora de subirlas al blog... y mira que llevan días hechas, pero nunca me acuerdo de enseñároslas.

Las flores de tela están montadas sobre diademas infantiles de colores adornadas con brillitos. a mi me encantan...

Lástima que yo tenga un niño y no una nena para que pueda lucirlas en su cabecita... que conste que sólo cuando hago estas cositas me lamento de no tener niña, eh??? Jejejje; siempre me han gustado más los niños... ;)


Gracias a mis nuevos "conocimientos" en diseño de fotos, he reeditado esta entrada del 28 de Febrero de 2010.

martes, 25 de febrero de 2014

Miércoles Mudo ~ Mi mejor amiga

 

 

viernes, 21 de febrero de 2014

Tiempo de Comuniones. Broches.




La semana pasada os mostraba unos preciosos alfileres realizados en arcilla polimérica, ideales para regalar a los invitados a la comunión de vuestr@ hij@ (los despistados, podéis verlos aquí). Y os adelantaba que también habíamos diseñado unos broches, ¿no?

Pues bien, esta semana os enseño los broches.



Para ellas... un precioso vestido...


 ... con fajín y flores en tonos malva.


 Para ellos... el clásico traje de marinero.


 **********************




Como siempre, tenéis la opción de personalizar los broches a vuestro gusto y hacerlos, así, a juego con el traje de vuestr@ hij@.

Podéis contactar conmigo para vuestros encargos o sugerencias

miércoles, 19 de febrero de 2014

Miércoles Mudo ~ Te espero...




lunes, 17 de febrero de 2014

Ciudad amurallada...

Carmonenses, quae est longe firmissima totius porvinciae civitas

(Carmo es con mucho la ciudad más fuerte de toda la provincia).
Julio César

Para nosotros, los carmonenses, es un orgullo poder pasear entre murallas y pisar por donde lo hicieron nuestros ancestros a cada paso que damos... Hemos nacido en una ciudad con más de 5.000 años de Historia, en ella hemos crecido y en ella nos quedaremos (en muchos casos) para siempre.

Muchas veces pensamos que para "ver cosas bonitas" tenemos que irnos muy muy lejos, olvidándonos de lo que tenemos bajo los pies. Sin embargo, sólo hace falta salir a nuestras calles para descubrir rincones maravillosos. Rincones por los que pasamos montones de veces al cabo del día, pero que no nos parecen especiales... porque las prisas no nos permiten verlos siquiera. 

Algo así me pasaba a mi antes de iniciar esta sección de los "Paseos cotidianos"

Ahora mis salidas del día a día son distintas. Por ejemplo, la de la semana pasada al banco, al que últimamente voy bastante por motivos de trabajo.

Llevo más de treinta años pasando por este lugar y jamás se me había ocurrido pararme a mirar apenas cinco minutos... Me había perdido un lugar muy hermoso, ¿verdad?


Sillares romanos y el blanco de la cal...

Alcázar de la Puerta de Sevilla. El "arco chico"


Y si alguna vez salgo de viaje... Qué alegría me da verla a mi regreso... "Ya estoy en casa"...

Iglesia de San Pedro

domingo, 16 de febrero de 2014

~ Planning Semanal ~

Siguiendo con mi propósito de dinamizar el blog, intentaré actualizar más a menudo durante la semana. Para ello he estado trabajando en la idea un PLANING SEMANAL inspirado en el Carrusel Informativo del Domingo de Pinafili.

Sé que en esto del diseño tengo mucho que mejorar, pero gracias a blogs como el de Creative Mindly, estoy aprendiendo poco a poco...

Os dejo mi primer Planning Semanal. Si me es posible, intentaré que sea una sección fija todos los domingos... Veremos a ver si lo consigo :)




¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea? Como siempre, se admiten sugerencias y críticas (constructivas, eh?).

sábado, 15 de febrero de 2014

~Hoy merendamos...~


Con virutitas de chocolate y azuquita por encima. Mmmm!



Esta es la especial del peque. Chocolate foundant, azúcar glasé y virutas de colorines.


La receta podéis encontrarla en el blog de Marta "Mil Delicias" o pinchando aquí.

viernes, 14 de febrero de 2014

Tiempo de Comuniones. Alfileres.


Seguimos en época de Comuniones

Desde KaRoa Desings queremos contribuir a que el día de la Comunión de vuestra princesa o vuestro príncipe sea muy especial... tan tan tan especial como lo sean sus trajes de Comunión.

Hemos diseñado alfileres y broches totalmente personalizables, modelados a mano en arcilla polimerica...

En este post os enseñaremos los alfileres... 
Mirad qué monerías...

Para los príncipes...




... y las princesas.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Si tenéis cualquier duda, os gustan para vuestra celebración o, simplemente os apetece contarme algo... Podéis contactar conmigo en:


miércoles, 12 de febrero de 2014

Miércoles Mudo ~ El "Picacho": siempre alerta.


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer más acerca del Miércoles mudo puedes hacer click aquí.

martes, 11 de febrero de 2014

La Regadera

La semana pasada me encargaron un par de diademas para una princesita llamada Alba. A ella le encantan las diademas y las nuestras más (su mami es clienta de KaRoa Desings :) ). 

Como hace tiempo que no hago ninguna, necesitaba comprar algún material. El problema es que tengo poco tiempo para ir a comprar a los sitios habituales y los comercios de mi ciudad abrimos casi todos a la misma hora, lo que se convierte en un problema...

El miércoles, sin embargo, pude disponer de coche... y lo más importante, de chofer. 

Llovía a mares y tras dejar al peque en el cole, míster A me llevó a buscar el material necesario. Como era temprano y aún estaba cerrada la mercería decidimos tomarnos un cafelillo mientras esperábamos. El sitio elegido se llama "La Regadera". Es una cervecería con una estética muy original.

Bienvenidos a La Regadera... Un sitio con una decoración diferente.

Cajas de fruta como estantes y palets reutilizados como maceteros ...


... o colocados para formar una barra donde degustar...

... riquísimas tostadas como ESTA!!

miércoles, 5 de febrero de 2014

Miércoles Mudo ~ Para un día redondo

 

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

sábado, 1 de febrero de 2014

La belleza de lo cotidiano

No siempre nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo vemos a través de otros ojos. En mi caso, los de la cámara de fotos

Como os comenté en la entrada anterior (aquí), no tengo mucho tiempo de pasear. Salgo poco, muy muy poco... y cuando lo hago suele ser por cosas de trabajo. Así que no se puede llamar "pasear" a eso. 

Sin embargo, el jueves, cuando iba a la pescadería, decidí ver las cosas desde otro punto de vista.... 

Si no tengo tiempo de salir a pasear, ¿por qué no convertir las salidas a la compra o al banco o a cualquier otro recado, en un paseo? 

Bicheando por internet, a menudo, me quedo encantada con todas las fotos que algunos bloguers muestran sobre los viajes o vacaciones a sitios preciosos. 

Bueno, vale. Yo no puedo ir a esos sitios (a menos que me tocase un porrón de millones, entonces las cosas cambiarían a ese respecto...), pero sí puedo patearme mi ciudad a diario y mostraros lo bonita que es y los rincones tan encantadores que tiene. 




 





Así que me he propuesto abrir una nueva sección en el blog que se llamará "Paseos cotidianos", en la que os iré enseñando lo que veo a cada paso, mientras hago las compras, voy a recoger a mi hijo al cole, subo al banco... Cosas así.

¿Qué pensáis? Estoy abierta a propuestas y opiniones... Al fin y al cabo, vosotros sois los que me leéis y visitáis y no quisiera aburriros con cosas que no os interesen...