martes, 16 de octubre de 2012

Patios andaluces

La mayoría de los patios andaluces permanecen ocultos a los ojos del paseante, al encontrarse en el corazón de las casas. Son lugares llenos de encanto y magia. Lugares que relajan la vista y el alma con las fragancias de sus flores, sus colores y con la paz que se respira en ellos...

Pues bien, hace mucho tiempo que pinto patios. Siempre lo he hecho sobre lienzo o tabla y con óleos. Ahora el soporte ha cambiado: los pinto sobre camisetas. ¿El objetivo?... Conseguir que los patios se puedan lucir en todas partes... sean visibles en cualquier parte del mundo y a cualquier hora del día o de la noche.

Os dejo algunos de los que he pintado y que están incluidos en la Minicolección El Patio de mi Casa. Todos están ya paseando por nuestra geografía y eso me hace muy feliz...
 
Espero que os gusten...




















Si os gustan y queréis tener el vuestro en una camiseta o sobre otro soporte, contactad conmigo. Estaré encantada de atenderos.

sábado, 13 de octubre de 2012

El patio de mi casa...

... es el nombre de una minicolección de camisetas pintadas a mano. Os dejo la portada del ábum. Pronto os mostraré más fotos.
Espero que os guste. 



¡¡Feliz finde!! Besos.

jueves, 11 de octubre de 2012

Los alfileres de novia de Beatriz

A Beatriz la conozco desde hace un montón de años, pero por diferentes motivos dejamos de vernos al empezar cada una sus respectivas carreras universitarias. Sin embargo, al cabo de los años nos hemos vuelto a encontrar (y que conste que vivimos las dos en el mismo pueblo). Casualidades de la vida, es maestra de infantil en el mismo cole que mi hijo y ahora nos vemos más a menudo.

Hace unos meses contacto conmigo a través de mi facebook porque se casaba y quería que le hiciera sus alfileres de novia. Ni que decir tiene, acepté encantada.

Ella no quería el típico alfiler soso que luego nadie se pone en la solapa y que termina arrinconado en un cajón para, al cabo de un tiempo, terminar en la basura... Buscaba algo original y tengo que decir que lo encontró entre Las Cositas de KaRoa. :)

Este es el resultado final, canasto incluido, de mi trabajo para ella. Para su día especial. Espero que os guste tanto como a ella.





El lazo rosa envejecido le dio el toque vintage al conjunto.





Flores, yo-yós y corazones... de muuuchos colores...




... y botones dorados en los dos broches laterales.






Por último, el toque final. 
Tarjetita con el nombre de los novios en el anverso y la fecha del enlace en el reverso



¿Qué os ha parecido? Quedó bonito, ¿verdad?
Besitos y feliz puente a los que lo tengan.


lunes, 8 de octubre de 2012

My City

De niña siempre me gustó dibujar casitas y ciudades con todo lujo de detalles: antenas en los tejados, tendederos con ropa tendida, ventanas abiertas desde las que se veía el interior de las casas.... Supongo que desde el subconsciente y el recuerdo de los dibujos pasados ha surgido esta mini colección. Pendientes, broches, pulseras y cuelgamóviles... son de momento las piezas realizadas. Sin embargo, en breve saldrán complementos para el pelo, colgantes e imanes.


 Pequeños pueblecitos con...





...casitas de menta y caramelo,...


...iglesias y cortijos.


Me inspiro en mi tierra andaluza, con sus casas blancas de cal, sus macetas en las ventanas, sus tejaditos de tejas colorás,... en las casas de los pescadores y en los naranjos de las plazas... 

Soy del sur y estoy muy orgullosa de ello...


Nota: Los broches ya están disponibles en mi tienda en Artesanum

jueves, 4 de octubre de 2012

Solidaridad

(pinchad aquí para ir al evento en facebook)

 
Este es el cartel anunciador de la Fiesta benéfica que se celebrará en Barcelonaa favor de la lucha contra el cáncer infantil.
Hace tiempo, a través de facebook, pidieron la colaboración solidaria de artesanos, diseñadores y de todo aquél que pudiera y quisiera aportar algo para vender en el mercado solidario. El dinero conseguido se destinaría a la Asociación Alba Pérez contra el cáncer infantil.

Pues bien, como todos sabéis, soy madre de un príncipe de 4 añitos y este tema me tocó la fibra sensible. No puedo llegar a imaginar lo que tiene que ser que te digan que tu hijo padece la enfermedad... Por ello me animé a participar.
Desde El Rincón de Teo me informaron de cómo colaborar y así fue como Las Cositas de KaRoa estarán presente (muy modestamente) en esta fiesta.

Espero de corazón que recauden mucho porque me consta que el movimiento que han conseguido generar desde la organización merece la pena ser correspondido. Así que si sois de Barcelona o de los alrededores o pensáis viajar a la ciudad condal en esa fecha, no dejéis de pasar por allí....


NOTA: Si eres diseñador, artesano, ilustrador... y quieres colaborar donando algún pieza ponte en contacto con la Asociación a través del enlace que he puesto bajo la foto del cartel o contactando con El Rincón de Teo en facebook o en su blog. Gracias.

lunes, 1 de octubre de 2012

El árbol de los sueños...

...es azul.

Siempre imaginé que el árbol de los sueños sería azul... y así lo he pintado en la pared del dormitorio de la casa de campo de mis padres... Está si terminar.... como todo lo que hago últimamente... Es algo no puedo evitar, voy saltando de una cosa a otra. Soy así.

De todas formas me gusta como está... sólo le falta terminar de pintar el pájaro y colocar su casita de madera...










Espero que os guste.

Avance...

Una entrada rapidita para mostraros un pequeñísimo avance de la nueva mini colección: My City Collection.

Espero que os guste tanto como a mi crearla... 




Buenas noches...