jueves, 26 de julio de 2012

Nueva cabecera

Como sabéis las que me seguís, llevo tiempo queriendo renovar la imagen del blog. Mi hermano no deja de darme la brasa diciéndome que si no le gustaba, que si no tenía claridad.... en fin, cosas de mi hermano. Sin embargo, en el fondo creo que tenía razón (que no te sirva de precedente, eh?).

He mejorado la presentación de las piezas a la hora de hacer las fotos y de exponerlas, estoy introduciendo mis ilustraciones para darles más protagonismo y aportar un toque de color al blog,... Creo que voy por buen camino, no?

martes, 24 de julio de 2012

Para alguien especial...

Ya sé que no se acercan las fechas navideñas ni nada de eso... pero siempre es un buen día para regalarle a esa persona especial algo bonito.

Hoy es el día de Santa Cristina y pasado mañana le toca el turno a Santa Ana... Seguro que pronto se celebrará el cumple de alguna amiga, de tu chica o de tu madre... O simplemente te apetece confesarle amor eterno a esa personita grande o pequeña que está cerca de ti en lo bueno y en lo malo....

Y entonces será el momento oportuno para poner en sus manos un detalle. Algo que simbolice lo mucho que la quieres, lo agradecid@ que le estás... o lo importante que es para ti que esté presente en tu vida.

Blanco

Toda blanca... Esa fue la premisa que una mamá me dejó para que le hiciera una diadema a su hija. La quería entera blanca.

Este fue el resultado.




Me consta que le gustó... Así que misión cumplida. Muchas gracias con confiar en mi trabajo y en mis manos. :)

jueves, 19 de julio de 2012

Mi gatito juguetón

Soy de las que piensan que los gatos son animales muy especiales... mágicos,  inteligentes e independientes como ningún otro animal...no sé. En casa de mi madre ya ha habido dos y en el campo, mi padre se encarga de cuidar, alimentar y sanar a todo gato que aparece por allí para desesperación mía y de mi madre porque se nos cuelan en la casa y lo ponen todo perdido...

Cintas por encargo

Como veis, estoy intentando ponerme al día y actualizar el blog más a menudo, aunque algunas de las fotos que os iré mostrando tengan ya algún tiempo.

Hoy os enseñaré las cintas que realicé para Carla por encargo de su mami. Ella eligió los colores: beig, rosa y fucsia. Y Las Cositas de KaRoa hizo el resto...















Quedaron muy vistosas y disfruté mucho haciéndolas... Tanto que hice otra para tenerla de "muestra", jejeje.... Esta vez en camel con tonos chocolate.


miércoles, 18 de julio de 2012

Pasadores florales

Como todo lo antiguo vuelve,.... bueno, ahora lo llamamos Vintage. Ellos también. ¿Os acordáis de los pasadores que usábamos de pequeñas? Pues mirad que bonitos han quedado estos...

Van todos cosidos y bordados a mano y están realizados en fieltro decorado con abalorios y lentejuelas.








Como ya sabéis, se pueden personalizar en cuanto a colores y composición... Nunca habrá dos iguales. Eso también lo sabéis... 

Están disponibles en:


Calle Tinajería, 7
Carmona (Sevilla)


Para pedidos personalizados o consultas aquí me tendréis. 

Besitos!

miércoles, 11 de julio de 2012

Vestida de rojo

Le estoy congiendo el gustillo a esto de digitalizar mis dibujos. Esta es una de las pocas ilustraciones que tengo boceteada sobre papel. Mi tarea de esta tarde ha sido retocarla y dejarla así de bonita. La he vestido con camiseta roja y le puesto unas puntillitas... ^.^

Espero que os guste.



¡Ah! Se me olvidaba dar la bienvenida a las nuevas seguidoras del blog. Gracias por seguirme. Espero que estéis cómodas en este rinconcito de mi taller.

Besitosssssss

martes, 10 de julio de 2012

Nueva ilustración

Siguiendo con mi propósito del post anterior (hoy tengo mono de dibujar) me he puesto a revisar en mi carpeta de ilustraciones. Como sabéis suelo pintar a mano mis camisetas, pero tengo la terrible manía de hacerlo directamente sobre la camiseta... sin bocetos previos en la mayoría de los casos. Por lo que una vez que dicha camiseta se va de mi tallercito, sólo me quedan las fotos de la ilustración que lleva. 

Sin embargo he descubierto que puedo "retocar" esas fotos para poder "sacar" de ellas a mis niñas. Y eso es lo que llevo haciendo media mañana y parte de esta tarde: "digitalizar" las ilustraciones y retocarlas para poder mostrároslas en una manera "profesional".
No sé si habré conseguido mi propósito, pero los resultados me hacen sentir muy orgullosa del trabajo realizado... Vosotras me diréis qué os parecen.

 
 

Este es el dibujo original, pintado directamente en la camiseta. 


Y esta es la ilustración retocada y digitalizada. 
Como veis hay diferencias con el modelo original, lo que garantiza la exclusividad del primero ya vendido.


Renovarse o morir

No sé si os habréis percatado, pero estoy renovando el look del blog poquito a poco. Tengo intención de hacerlo más personal y más profesional al mismo tiempo, aunque no sé si eso sea posible. 

Por lo pronto he decidido darle más protagonismo a mis ilustraciones añadiéndolas a la barra lateral derecha con la idea de "ilustrar" los contenidos que aparecen en ella.

Aún tengo que modificar tamaños y demás para que se vean mejor, pero bueno... las cosas despacito, que yo para esto de las nuevas tecnologías soy un tanto torpona. :p

De momento, ya podéis ver dos de ellas: una de Lady K que ilustra los puntos de venta y otra de mi Nube Dormilona, para el contador de visitas y vuestras procedencias. 

Os las dejo en el post para que las veáis mejor. 




Sé que tengo mucho que aprender en esto de la ilustración digital -lo mío es el lápiz y el papel- , pero he quedado contenta con los resultados. ¿Quñe os parecen?

Como siempre, las nuevas ilustraciones están REGISTRADAS. Ya sabéis lo que eso significa, eh?... :)

Besitos!!

sábado, 7 de julio de 2012

Guau... guau...

Cuando tenía mi tienda, la mayoría de las personas que entraban en ella eran chicas. Lo normal si tenemos en cuenta que El Taller de KaRoa era una tienda-taller dedicada a la moda y los complementos, artesanales y diferentes, pero orientado al sexo femenino. 

Sin embargo, alguna que otra vez se asomaban por el escaparate chicos buscando detallitos especiales para las mujeres de sus vidas: novias, madres o hermanas... Uno de esos clientes masculinos era el hijo de mi peluquera. Cuando tenía que regalar algo especial venía a mi tienda-taller, porque a su chica le encantaba todo lo que veía.

Ahora que El Taller de KaRoa ya no existe físicamente, algunos de esos clientes buscan a Las Cositas de KaRoa para seguir encargando regalos especiales, realizados a mano con todo el cariño para conseguir piezas únicas. Entre ellos sigue estando el hijo de Mercedes, mi peluquera, que hace unas semanas me encargo que le hiciera unos anillos con las caras de sus perritos: una labrador (Clari)y un yorkshire (Duque). 

Lo cierto es que cuando recibí el encargo me quedé un poco fuera de juego, pero me puse manos a la obra y me ha gustado mucho el resultado final. Espero que a las personas que los iban a recibir también les hayan gustado. 
Os dejo fotos.



 Clari...



y Duque!


Los dos anillos están realizados a mano con arcilla polimérica y montados sobre una base metálica ajustable.
Si os gustan y queréis uno de vuestra mascota poneos en contacto conmigo aquí.

viernes, 6 de julio de 2012

Un descansito...

El mes de Julio ha empezado de forma distinta este año... Por fín me he tomado unas vacaciones como Dios manda... Lo cierto es que me estaba haciendo falta despejarme y alejarme un poco de la realidad rutinaria en la que se ha convertido mi vida... Gracias, tita!

Mi tía, mi peque y yo hemos estado en la playa, concretamente en Punta del Moral (Huelva) pasando unos días inolvidables... Hemos descansado (poco, la verdad porque no hemos parado de hacer "cosas diferentes"), comido, bebido (nada de alcohol, eh?), bailado, nadado... pero sobre todo... nos hemos hartado de REIR. De hecho, hacía mucho que no me reía hasta llorar... Ha sido genial!!

Eso sí, ahora toca volver a la rutina diaria y al trabajo... pero con las pilas cargadas, por supuesto. Os dejo con algunas fotos...


Hall del Iberostar Isla Canela Hotel (más info aquí)

Fuente central del hall del hotel

De camino a la playa a través de las dunas

 
A relajarse...

 Casitas de pescadores en Punta del Moral (Ayamonte)

Y vuestras vacaciones, ¿qué tal?