martes, 17 de abril de 2012

Margaritas en los dedos...


Siempre me ha gustado pintar y siempre me ha encantado diseñar y montar piezas de bisutería... así que cuando descubrí la arcilla polimérica y ví el mundo de posibilidades que se me abría ante mis ojos... No lo dudé y apliqué ambas pasiones. El resultado son una serie de piezas realizadas en arcilla y pintadas a mano con tintas y acrílicos y barnizadas para evitar su deterioro. 
El anillo que ilustra esta entrada es sólo un ejemplo de lo que voy creando. Espero poder enseñaros algunas piezas más que se incluyen en varias de mis colecciones.

 (Mi firma personal -RM- aparece siempre que las piezas son pintadas)

(La firma de la marca aparece en la parte trasera de las piezas)

Por si a alguien le interesa lo tenéis disponible en:

LOLY POP ALICANTE
C/ Pintor Lorenzo Casanova, 11
Alicante
 

Karoitas de primavera.


Las Karoitas se han vuelto más coquetas con la llegada de la primavera. Han sacado los vestiditos de vuelo, los estampaditos y sus nuevos zapatitos a pasear.



Como podréis ver, los broches han evolucionado y ahora lucen más coquetos y "completos" que los primeros que comencé a hacer... Es algo que me gusta hacer... no paro de darle vueltas y vueltas a un diseño hasta que queda como quiero. Estos nuevos broches llevan detallitos realizados a mano con arcilla polimérica, como los botones que lucen por tocados o en los zapatitos. He disfrutado mucho haciéndolas y espero que a vosotros os guste el resultado final. Besitos!


jueves, 12 de abril de 2012

Dalias Vintage II

Este conjunto hace juego con el de la entrada anterior, ya que es el que le realicé a la mamá de la pequeña "clienta" que os comenté en él. Los colores son los mismos porque el traje de flamenca de la madre era igual que el de su hija, pero con los colores cambiados. Lo cierto es que quedaron preciosos los dos conjuntos y me consta que no sólo salen a pasear por el Real de la feria, sino que se lucen en más de una ocasión... Son piezas muy ponibles y muy fáciles de combinar para cualquier ocasión.
Están realizadas en arcilla polimérica sobre base en oro viejo y cadena de bolitas del mismo metal, en el caso del colgante. Los pendientes llevan como cierre una pequeña rosa también en oro viejo.

 
 

 
¿Qué os parecen? A mi me ha encantado el resultado final.

miércoles, 11 de abril de 2012

Dalias Vintage

Ahora que se lleva tanto lo antiguo en todo lo referente a la moda, incluyendo a la moda flamenca, os presento un conjunto de pendientes y collar que diseñé para la hija de una clienta. Está realizado en arcilla polimérica y los colores son exactamente los mismos que los de su vestido de flamenca. Lo cierto es que quedó encantada con ellos. 
Como siempre, si estáis interesadas en ellos, se pueden hacer en los colores que más os gusten. Contactad conmigo sin compromiso y hablamos.





viernes, 6 de abril de 2012

Carmona, Patrimonio y moda flamenca

Bajo este lema se celebró el desfile benéfico del día 2 de mayo de este año 2010. Como ya os comenté en otro post, el lugar elegido para el evento fue el Alcázar de la Puerta Sevilla de mi ciudad...de ahí la mención al Patrimonio... elemento fundamental en el que se basa buena parte de la oferta turística carmonense...

Y... bueno, después de esta aclaración... os dejo la noticia que se publicó en la prensa digital ese día... También podeis ver imágenes aquí.

Además, y a la espera de poder publicar el video grabado por mi papi (jejejje graciasssssssss papaaaaaaaaaá!!), os dejo éste grabado para la televisión local. Espero que os gusten mis creaciones

Malva y oro

Son colores que me agradan especialmente... me recuerdan otros tiempos... a otros "aires"...

Con ese recuerdo a tiempos pasados he realizado este nuevo broche vintage en oro viejo. Espero que os guste...





domingo, 1 de abril de 2012

Colección Mis FlamenKas. Complementos para la feria.








Os recuerdo que TODOS los modelos se pueden personalizar y realizar a juego con tu traje de flamenca. Contactad conmigo y os hago vuestro diseño exclusivo.

También os recuerdo que TODOS mis diseños están registrados bajo licencia, así como las imágenes y contenidos del blog.