miércoles, 29 de febrero de 2012

MERCADILLO DE INVIERNO

Bueno, solo pasoa comentaros que este finde (3 y 4 de marzo) Me podréis encontrar de nuevo en el MERCADILLO DE INVIERNO que organizan algunos comercios del Centro Comercial Abierto de Carmona (mi ciudad). Como ya no tengo tienda física estaré como siempre, en el puesto de Artesanía Torres, la tienda de mi madre (que, por cierto, ya tiene página en facebook... aquí).

Esta vez el Mercadillo cambia de emplazamiento y nos trasladamos a la Alameda de la Calle Jara, ya que allí se ha instalado también una pista de patinaje sobre hielo (sintética), colchonetas hinchables y juegos para los peques.

Así que ya sabéis... si no tenéis un plan mejor (y si lo tenéis... lo postponéis, jejejjee) pasaos por la Alameda Jara este finde porque encontraréis MUY BUENAS OFERTAS en artículos de gran calidad, tanto de la pasada temporada como de la que entra... Os espero!!

lunes, 27 de febrero de 2012

Mi sol tiene ya 4 añitos

Hace unos días mi peque celebró su cumple en el cole con todos sus compañeros. Le hacía mucha ilusión tener una fiesta de cumpleaños con muchos niños y como en la familia no somos más que "cuatro gatos"... hablé con su maestro para poder hacerle algo especial en clase. Me comentó que en lugar de una tarta al uso le hiciera una de chuchas (en mi pueblo se dice "chuchas" no "chuches", ea). Vaaaale! Nunca había hecho ninguna, pero estaba harta de verlas por la red, así que no me resultó muy complicado el tema. Además, tengo que confesar que las que encontré hechas en alguna tienda de mi ciudad se me iban muuuuy por encima del presupuesto. La verdad es que tengo que mejorar un poco la técnica, pero creo que para ser la primera que hago, no está mal... Al menos olía a gloria!!


Antes de envolver.... ñammmm!!


Lista para llevar al cole!!


También le hice un pequeño regalito para que mi peque repartiera a cada compi. Como están aprendiendo el alfabeto con las letras de sus nombres... se me ocurrió hacerles un llavero a cada uno con su inicial y un adornito de algún objeto o animalito que empiece con esa misma letra... así les será más fácil recordarlo. Siguiendo el consejo de su maestro, las letras serían lo más rectas y limpias posible... sin adornos ni nada, para que les resultase más fácil el reconocerlas.
Este fue el resultado...


Espero que os haya gustado la idea... y si os gustan los llaveritos y queréis alguno para regalar en algún evento, no dudéis en contactar conmigo. Besitos.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Mi filosofía de trabajo

Las Cositas de KaRoa” es una marca artesanal dedicada al diseño y realización de todo tipo de complementos de manera artesanal y exclusiva desde el año 2001.


Todos los diseños realizados son PROPIOS, lo que imprime frescura y creatividad a todas nuestras piezas.


NUNCA hacemos dos piezas iguales (salvo por encargo), lo que garantiza la exclusividad total para el producto y, por tanto, para el cliente que lo adquiera.


Todas nuestras piezas están realizadas empleando una gran diversidad de materiales SIEMPRE de calidad, ya sean tejidos, abalorios, pasamanería, resinas, arcillas, pigmentos, pinturas....


En todos nuestros diseños se nota el gusto por los detalles y las cosas bien hechas, un cierto aire de romanticismo y del espíritu vintage propio de otros tiempos.



Disfrútalos...

lunes, 20 de febrero de 2012

Karoitas primaverales

Esta noche os presento a las nuevas karoitas en arcilla polimérica para esta primavera. Espero que os gusten... y no olvidéis que se pueden personalizar.


Podéis contactar conmigo aquí para cualquier duda o petición. Gracias

jueves, 16 de febrero de 2012

Nuevas Karoitas

Llevo una temporada un poco chof... como sabéis las que me seguís en Facebook, he tenido que cerrar mi tienda-taller por varias razones que ahora no vienen al caso... El resultado es que, aunque mi cabecita no para de idear cosas nuevas... mis manos y mis ánimos no están muy por la labor de llevarlas a cabo. Sin embargo, hace ya bastante tiempo que he descubierto un nuevo material que me tiene muy enganchada... la arcilla polimérica! En serio, cuando me llevo un tiempo sin tocarla me entra un mono terrible, jejejee.

Hace ya algún tiempo que me estrené con ella realizando unos nuevos broches de karoitas (los anteriores modelos eran en fieltro y podeis ver algunos aquí). Pero quería algo especial para regalar a las maestras de mi peque de la guardería, así que me decidí a hacerles unas karoitas personalizadas para cada una, pero esta vez en arcilla polimérica. Las verdad es que quedaron geniales, a ellas les encantaron y a mi me gustó mucho la nueva experiencia. perdonad pero no tengo fotos porque las entregué enseguida.

Tengo fotos de otros modelitos que tal y como salieron del horno volaron hacia nuevos hogares. Os las enseño...



Así es como quedan puestas...

Además, como todo lo que hacemos en Las Cositas de KaRoa... se pueden personalizar y como ejemplo...

La pequeña Dana con su dueña...


Una clienta con mucho estilo...

viernes, 3 de febrero de 2012

De cerca...










Hola de nuevo... jejeje vais a pensar que soy una pesada, pero sólo os quería enseñar más de cerca los pendientes que diseñé para el desfile del post anterior. Espero que os gusten

KaRoa en SIMOF 2012

Bueno, pues como lo prometido es deuda, ya puedo comunicaros muy orgullosa, dicho sea de paso, que Las Cositas de KaRoa estuvieron presentes encima de la pasarela del SIMOF 2012. Para lso que no seáis del sur o no tengan mucho contacto con el mundo de los volantes y la flamencura, os diré que el SIMOF es el Salón Internacional de la Moda Flamenca. Vamos, como la pasarela Cibeles, pero de la moda flamenca. Todo un referente a todos los niveles de las últimas tendencias de nuestro traje regional.


Tengo que agradecer a Maite (Innova Flamenca) la nueva oportunidad que me ha brindado para volver a mostrar mi trabajo en una cita tan importante. La primera vez que diseñé los complementos de un desfile fue para el de la diseñadora Basi del Río de Córdoba en el SIMOF 2006.

Espero que os guste el desfile y los pendientes (las flores son obra de otra artesana a la que no tengo el gusto de conocer, pero que ha realizado un trabajo maravilloso, dicho sea de paso.... Oye, al César lo que es del César, no?). En estos días os pondré las imágenes con más detalle para que los veais mejor.

Gracias, gracias, gracias!

miércoles, 1 de febrero de 2012

Noticias...

Buenas!! No me mateis, por favor. Ya sé que tengo muy abandonado el blog, pero he estado muy liada con mil cosas a la vez. Como no pretendo aburriros os lo resumiré con una noticia buena y otra mala.
La mala es que he tenido que cerrar mi preciosa tienda-taller El Taller de KaRoa. Los motivos son varios... pero eso es otra historia que no viene al caso.
La buena noticia es que NO ME RINDO, así que seguiré trabajando en lo que más me gusta: diseñar y crear cosas maravillosas con mis dos manitas.

De momento os adelanto que tengo nuevo punto de venta para Las Cositas de KaRoa en la zona de Málaga. Más concretamente en Vélez-Málaga. Así que ya sabeis, si vivís allí o en los alrededores... no dejéis de visitar la tienda de María, seguro que descubrís maravillas...


Además, tengo otra buena noticia que daros, pero no puedo desvelar nada hasta mañana... ejejee... es un secretillo!!

Pasad una feliz tarde y abrigaros bien si vais a salir... porque con estas temperaturas nos vamos a quedar como los carámbanos...