miércoles, 28 de septiembre de 2011

Camisetas para los peques

En estos días os iré enseñando algunos de los modelos de camisetas que he hecho para la nueva temporada. Espero que os gusten. Os dejo con un adelanto.

Otra cosilla en breve podréis comprar on-line mis Cositas. Ya os daré más datos. Besitos!

jueves, 15 de septiembre de 2011

Tocaditos de encaje valencié

Como ya os dije en una entrada anterior, septiembre es el mes de las bodas por excelencia en mi ciudad. Estos días he estado trabajando en varios encargos para bodas, más concretamente para las damas de honor.

En este caso, os enseño los que llevarán puestos unas preciosas damitas... Están realizados con encaje valencié en color beig y rematados con un botón de aire vintage imitando a la porcelana pintada a mano. Botones que, dicho sea de paso, los uso a menudo porque me encanta lo bien que quedan siempre...

Os dejo algunas fotos que he tomado esta misma mañana cuando los he terminado. Me permito el lujo de enseñároslas porque la novia ya los ha visto y ha dado su visto bueno al diseño...

Los cuatro juntos (el tamaño varía según la edad de la niña que lo va a llevar...)


Detalle del encaje...


... y del botón





Preparados para ser entregados

martes, 13 de septiembre de 2011

Nuevas camisetas...

En ellas estoy trabajando estos días. Primero serán las infantiles y luego les seguirán las de señora y alguna de caballero. De momento no os enseño fotos porque no me ha dado tiempo de hacerlas, pero sólo quiero que sepáis que sigo por aquí y que sigo trabajando... como siempre.
Besitos

lunes, 5 de septiembre de 2011

Para damas...

Septiembre es un mes muy bonito para una boda, al menos en mi ciudad. Durante la primera quincena se celebran las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Gracia y muchas novias escogen esos días para casarse. Estas semanas he estado liadilla realizando los tocados para algunas de ellas y para sus damas de honor.
Como muestra, os dejo uno de los cuatro que me ha encargado Silvia (una novia encantadora y guapísima) para algunas de las suyas, las más mayorcitas. Ya están entregados, por eso os puedo enseñar el resultado final y lo monísimos que quedan puestos.
Aún tengo que terminarle otros 3, pero esta vez para las más pequeñitas... Os los enseñaré en cuanto los tenga entregados, ...


Están realizados con encaje de bolillos, tela de lino verde agua y perlas...
Una combinación preciosa con un aire antiguo encantador...


¿Qué me decís? ¿Os gusta?

viernes, 2 de septiembre de 2011

Sin complicaciones

Algunas veces nos encanta complicarnos la vida, como si ella de por sí no lo fuera... Hay ocasiones en las que tenemos que arreglarnos más de lo normal... eventos... salidas importantes... Nos volvemos locas buscando un modelito o unos zapatos o un bolsos... para que todo vaya supermegaconjuntado... Nos gastamos una pasta gansa en un bolso a juego con los tacones o en un vestido a juego con una flor (esto último lo digo en serio) y no nos damos cuenta de que no por ir menos "a juego" no resultamos elegantes.

Esta semana ha venido una chica a mi tienda-taller con un problemilla de este estilo. Se ha comprado un vestido monísimo azul marino y unos zapatos preciosos en rosa palo... Una combinación preciosa y muy dulce... pero ¿dónde está el problema? En el bolso. Buscaba una cartera de mano que le viniera bien con los zapatos... Lo cierto es que el color de los zapatos es bastante puñetero porque es un rosa palo-nude-maquillaje... raro!...

¿La solución? Customizar una cartera de mano de polipiel de Ubrique en color azul marino con un toque de rosa... ¿El resultado?

Ya está entregada a su dueña y ha quedado encantada... ¿Qué me decís?