miércoles, 21 de abril de 2010

A contrareloj...!!!!

Buenas noches a todo el mundo... espero que me perdoneis el pasar tan poco por aqui y no postear ni enseñaros nada de lo que estoy haciendo ahora mismito, pero es que no tengo tiempoooooooooooooo!!!! uuuuuuffff!!!

Estoy preparando un desfile para el próximo día 2 de Mayo en Carmona y es ue no llego a hacer todo lo que quiero presentar... me faltan manos y horas en el reloj!!!

Es la mejor oportunidad de mostrar a mis conciudadanos lo que hago y como está pensado como anticipo de nuestra feria... os imaginais lo que llevarán puesto las modelos?? Pues si...MODA FLAMENCA!! y entre otras cosas MIS CAMISETAS!! Pero no quiero que solo luzcan las camisetas pelás y mondás... quiero que lleven un look completo con todos los compelementos: tocados y bisutería. De esto último me va a ser imposible montar conjuntos de collares y pendientes, así que me limitaré a los segundos... para que se queden con las ganas de más y vengan a buscarme a la tienda de mi mami!!! JUA JUA JUA...

En fin, que me voy que si no me enrollo y no hago ná... hala!!

Por cierto, si alguien quiere pasar a ver el desfile... será el día 2 ed Mayo (domingo) a las doce de la mañana en la Puerta de Sevilla (en lo alto de la muralla romana... ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!). La entrada costará 1€ y se recaudará a beneficio de Haití. Espero veros por allí eh??



Muchos besitos y prometo novedades en cuanto tenga un hueco... ah!! y termine con los encargos... ayyyyyyyyyyyy madre que estresssss!!!

jueves, 15 de abril de 2010

SORTEO MIL VISITAS... And de winner is....



Felicidades Hiedra Artesanías... en cuanto tenga un hueco me pondré en contacto contigo, vale??

Muchos besitos a todas y gracias por participar... ME HA HECHO UNA ILUSIÓN TREMENDA!!!

domingo, 11 de abril de 2010

KaRoita personalizada



Como dije en un post anterior... ya está terminado el encargo para Cristina... una Karoita personalizada con el uniforme de su trabajo: es conserje.

Pues nada aqui os lo enseño. Os gusta?
Lleva su nombre bordado en el ladito... vamos más personalizada ya... :)

Lady K's Tales

Hola!! ¿Cómo llevais el domingo??? El mio...está resultando ser todo lo contrario de lo que había planeado... tenía pensado hacer muchas cosas, pero al final no he hecho ná de ná. En fin... me temo que esta noche será muuuuuy larga, jejeje como todas últimamente...

Bueno, que no me enrollo más. Os dejo la última incursión que he hecho en el mundo infantil. Una Colección para esta Primavera-Verano de camisetas para vuestras princesitas... y digo "vuestras" porque yo lo que tengo es un principito muy trasto... vaya tarde que me está dando... jijiji ^_^

La he llamado "Lady K's Tales" porque tiene como protagonista a Lady Karoa, que aparece ambientada en distintos cuentos clásicos y otros que me he inventado yo... ejem...

En fin... os dejo algunas imágenes. Estas camisetas se van para una nueva tienda en mi ciudad. Espero que gusten y se vendan bien!!

Para abrir boca...

Safe Creative #1004115965390


Safe Creative #1004115965406

Safe Creative #1004115965413

martes, 6 de abril de 2010

Flamencas en XL.

Quien dice que los trajes de flamencas solo los lucen las chavalitas delgaditas??? Pues no!! También hay flamencura para las chicas de las XLs.
Aqui os dejo unos ejemplos.

Modelo Claveles. Talla XL. VENDIDA

Modelo Encajes y Lunares. Talla XL. VENDIDA

Modelo Rosalillo. Talla XL. VENDIDA

Primavera... por fin!!

Hoy os traigo unos modelitos nuevos de camisetas super primaverales. En realidad las diseñé para el desfile en Sevilla y llevan días esperando en el ordenador a ver la luz... y como es un día super luminoso... aquí os las dejo. Espero que os gusten. Besitos!!

Safe Creative #1004065916916

VENDIDA


Safe Creative #1004065916923

VENDIDA



Safe Creative #1004065916930

VENDIDA

lunes, 5 de abril de 2010

Encargo para Isabel

Bueno, este es el encargo que me ha hecho Isabel para lucir en la Comunión de su hijo. La idea era hacerlo en tonos de verdes, pero como se mataban con el verde agua fuerte del cuerpo del vestido... decidí emplear tela adamascada en agua marina. Lleva tambiń lazo beig tostado y botón de nácar.

Como ya se lo he entregado, lo subo aquí para que lo veais vosotras, espero que os guste... aella le ha encantado!! jejejeje.


Esta tarde espero terminar otro broche que me encargaron en el último mercadillo, pero no tiene nada que ver con este. Es una "Karoita" personalizada de conserje... a ver que tal me sale. ^.^u

jueves, 1 de abril de 2010

Se va de viaje.

Que ilusión!! Mis camisetas se van de viaje. Mis flamencas han decidido conocer otros lugares y visitar otras tiendas. Seguramente la semana que entra las podreis encontrar en:

El Vestidor de Lola (Oviedo)



Le Vintage (Argentona)




Espero que pronto luzcan en muchas de vosotras y las lleveis a pasear por vuestros rincones favoritos, jejeje... ya me contarán!!

Gracias a las que habeis confiado en mi trabajo y por hacerme un sitio en vuestros percheros, jejeje...

Muchos besitos