martes, 30 de marzo de 2010

Una de tocados






Los modelos no son nuevos, es decir, que no los he hecho recientemente. Lo cierto es que llevan algunas semanas en la tienda, pero nunca encontraba el hueco para hacerles la foto... bueno ni encontraba el hueco... ni la cabeza!!
En breve los subiré a la tienda por si alguien está interesad@ en adquirir alguno. Besitos

Mirad en entradas anteriores que hay más novedades.

lunes, 29 de marzo de 2010

Como llevar un lirio en la cabeza


...Al menos es la sensación que a mi me da cuando veo este prendido que también se puede hacer como diadema... La verdad es que me encantan los lirios y en las fechas en las que estamos (Semana Santa) viene que ni pintada la combinación de colores... Os gusta??

Diadema azul eléctrico

Otro modelito ideal para lucir en las noches primaverales y veraniegas... ya falta menos para que se vaya el frio y llegue el buen tiempo!!

Diadema rojo pasión


Esta es una de las nuevas diademas que he realizado, personalmente me encanta como queda y he disfrutado un montón haciéndola. Espero que os guste.

viernes, 26 de marzo de 2010

Coral y beig... una combinación preciosa

Me encanta el color coral para todo lo relacionado con la feria. Rara es la mujer a la que no le siente bien este color. Se podría combinar con turquesa, oro, plata, negro... y con cualquiera de ellos quedaría prefecta... pero con beig, queda super fino y muy muy elegante. Os dejo un ejemplo.

Mod. Plisado beig. Talla S. Color coral

VENDIDA



Detalle maniquí pintado a mano. El modelo de traje es nejado con volantes plisados y cosidos a mano y fajines de encaje también cosidos a mano

Detalle del bolsillo derecho. Lleva lazo de raso, abanico de encaje de guipur y tela estampada. Todo cosido a mano.

Safe Creative #1003265843701

De nuevo un clásico...

Os confieso que me encanta esta camiseta. Tiene un largo ideal tanto para lucirla con vaqueros como para llevar leggins. Además, la combinación del negro y el rojo queda genial.

Mod. Puntillas rojas. Talla M-L. Color negro

VENDIDA



Detalle del maniquí. Pintado a mano imitando al encaje. Los volantes van plisados con detalle de puntilla sobre el primero. Todo cosido a mano.

Detalle mangas. Lleva 3 filas de puntilla roja cosida a mano sobre las jaretas de la manga.

Detalle escote pintado a mano.

Broche hecho con lazo de puntillas, tul rojo y botón del mismo color. Se incluye con la camiseta.
Safe Creative #1003265843688

Nuevos modelos de camisetas

Estos son algunos de los modelos que desfilaron este pasado martes. Espero que os gusten...

Mod. Esmeralda. Talla M-L. Color rosa fucsia

VENDIDA


Detalle escote y manga. Pintado a mano.

Detalle del maniquí. Pintado a mano.
Safe Creative #1003265843695


Mod. Flecos. Talla M-L. Color blanco

VENDIDA



Detalle del maniquí pintado a mano.

Detalle escote pintado a mano y mangas con puntilla celeste cosida a mano en las jaretas de las mangas.

Safe Creative #1003265843671

Premio... (EDITADO)


Gracias a Dezazu y a Anis estrellado por acordaros de mi y perdonad el retraso en responderos. Muchos besitos...


Ahora me toca a mi pasarlo no? Bueno pues ahí va!!

- Hiedra
- Dezazu
- Anis estrellado
- El vestidor de Lola
- Broches, camafeos y complementos hechos a mano con mucho cariño
- Abanicos pintados a mano
- Adorna-T
- La zanganina
- Amor por la decoración
- Cosas mínimas

Ya está... espero que os haga tanta ilusión recibirlo como a mi mandarlo, jejeje. Besitos

miércoles, 24 de marzo de 2010

Me nombran en la prensa...

Encuentro de jóvenes diseñadores andaluces

El Museo de Carruajes acoge una cita con la moda que concluirá con el III Certamen Europeo Novia del Sur 2010l moda Hoy, en el Museo de Carruajes (Plaza de Cuba, 10). De 11:00 a 22:00. El certamen Novia del Sur comenzará a las 21:00. Entrada gratuita.
El Museo de Carruajes abre hoy sus puertas a la moda. Será a partir de las 11:00 cuando se inicie el I Encuentro Andaluz de Jóvenes Diseñadores, una cita que ofrecerá un amplio programa de actividades relacionadas con las apuestas más innovadoras de los creativos andaluces del diseño. La jornada también dejará paso, a partir de las 21:00, al III Certamen Europeo Novia del Sur.

Durante todo el día se celebrarán desfiles y un showroom donde los nuevos creadores mostrarán los mejor de sus colecciones y contactarán con aquellos visitantes que se acerquen a sus stands.

Se trata de un encuentro informal de aficionados y profesionales de la moda andaluza, que contará con la presencia de bloggers, cuya pasión por la moda ha producido una auténtica revolución en el periodismo digital y las pasarelas.

De 11:00 a 22:00, los que lo deseen podrán acceder al museo ininterrumpidamente de forma gratuita.

El timming del I Encuentro Andaluz de Jóvenes Diseñadores comenzará a las 12:00 con los desfiles de Alejandro Jiménez (Dos Hermanas), Óscar Marín (Écija), María Lorente (Almería) y Loranlanzaro (Daniel Lora y Pablo Lanzarote, de Cádiz y Sevilla). A las 13:30, le tocará el turno a Rosa Mateo (Almería), Las Cositas de Karoa (Carmona) y Adela Marín (Sevilla).

Ya por la tarde, El Alfeñique Rojo abrirá la sesión de pases de moda a las 16:00. Le seguirán Sonia Castillo (Écija) y la Asociación de Diseñadores Independientes de Andalucía, compuesta por las firmas Zalez, La vique, Levoila, Loulitas y Debaga. A las 17:30 mostrará sus diseños Julián Ruiz (Los Palacios), Maite García (Sevilla) y Alberto Matey (Gines).

Los últimos diseñadores noveles en mostrar sus colecciones lo harán a partir de las 19:00. Los encargados de cerrar el certamen serán: Ana Morón (Sevilla), Manoli Carreño (Las Cabezas de San Juan) y Dagam y Ferreiro (Sevilla y Bollullos de la Mitación).

Copia de la noticia aparecida en el Diario de Sevilla

Mi primer Showroom

Bueno, pues ahora os voy a enseñar el maravilloso entorno en el que tuvo lugar el Showroom. Os dejo un resumen en imágenes...
Las vistas....


El edificio



Showroom




El primer desfile...

Bueno, pues ya estoy aqui después del intenso día de ayer y un mogollón de días y noches dedicados a preparar este desfile en el I Encuentro Andaluz de Jóvenes Diseñadores.

Tengo que confesar que no tengo fotos del desfile en sí, porque nadia me las pudo hacer, ya que yo estaba vitiendo a las modelos y mi madre estaba en el stand del showroom (con dolor de su corazón, por cierto)...

De todas formas fue un día inolvidable... ver a auténticas modelos pasar mis creaciones por una pasarela, en un salón lleno de gente.... y escuchar los aplausos del público y el reconocimiento a mi trabajo... fue......... uuuffffffff.... casi me pongo a llorar cuando tenía que salir a saludar...!!!

Me hubiese gustado que mis amigos y mi familia estuvieran conmigo en ese momento, pero fue del todo imposible... los que no estaban trabajando me estaban cuidando al peque que todavía es demasiado chico para venirse conmigo a estos beregenales en los que me meto... jejjeje, pero bueno. Espero poder volver a repetir la experiencia y seguir intentando dar a conocer mi trabajo...

Os dejo algunas imágenes de las chicas con algunos diseños, tanto de camisetas como de complementos... La verdad es que estaban todas guapísimas (entre otras cosas porque lo son). Espero que os gusten. Muchos besitos...








PD: gracias a las personas que me ayudaron de alguna forma a realizar este sueño: a mi madre (por cerrar su tienda y ayudarme con la colección, dejendo atrás sus cosas), a mi tía (por venrse al taller a dar puntadas y cuidar de mi hijo), a mis suegros y mi cuñada (por hacer de niñeros con mi nene, que está hecho un bichito), a mi hermano (por marearse con el tema musical para el desfile), a mi amigo Pablo (que se llevó media tarde buscando música para que al final yo acabara comprando un CD.... sorry!!)... Sé que ellos no van a leer esto, pero yo lo dejo aqui como reconocimiento público, jejeje

domingo, 21 de marzo de 2010

La jungla!!



.... o lo que es lo mismo... MI TALLER!!!
No os asusteis, supongo que pronto volverá a su estado normal.... aunque si quereis que sea sincera.... ojalá esté así por mucho tiempo... será señal de que no tengo tempo ni de ordenarlo!! Besitos y hasta pronto (ahora si que me voy...)

Detallitos de la nueva colección para Sevilla

Bueno, como no tengo much tiempo, os dejo un adelantito de la colección que llevaré a Sevilla al I Encuentro Andaluz de Jóvenes Diseñadores... Espero qe os guste lo que vais a ver... intentaré hacer más fotos, pero no sé si tendré tiempo para subirlas antes del martes 23... sino, os las subiré después.

Besitos...




PD. por cierto, a las que sois de Sevilla, espero veros por alli, en el Museo de Carruajes de 11 a 21 horas... Deciros que además del showroom habrá desfiles... y Las Cositas de KaRoa desfilará por primera vez!!! Espero que no me tiren tomates, jejejeje.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Encuentro Andaluz de Jóvenes Diseñadores

.... Pues eso,...que como tenía poco que hacer, ahora me he metido en este berengenal jajajjaja... veremos a ver como salgo. Ya os conteré algo más...

Para los que seais de Sevilla... bueno y los que no... tendrá lugar el día 23 de Marzo en el Museo de Carruajes (Plaza de Cuba). La entrada es libre y podréis asistir a desfiles y daros una vueltecita por el showroom... lo mismo os gusta lo que veis y salís de allí con una obra de arte en las manos...
Besitos...