domingo, 28 de febrero de 2010

Nuevas diademas para nosotras...

Bueno, estos son nuevos modelitos de diademas para nuestras lindas cabecitas... quedan moniisimas y alegran un motón nuestras salidas diarias... porque no siempre hay que engalanarse para ocasiones especiales... cada día es especial y por ello hay que celebrarlo... o no??


Un regalito para una parte de KaRoa...


... en concreto la "Ro"... jejeje... mi madre!! Este broche es para ella: verde verde, su color favorito, de hecho la tela la eligió ella. Espero que le guste.

Los botones son antiguos... uno de ellos es de nácar. Como este ya se encuentran pocos en las mercerías, al menos por la zona en la que vivo...


Expositores nuevos


Bueno, por fin he terminado de forrar los expositores para la tienda y el mercadillo del próximo fin de semana... Al final no he usado la telaa que quería, pero creo que tampoco han quedado tan mal o si??
Bueno, yo me siento muy orgullosa de mi trabajo y del resultado... en fin, vosotros que decís??

sábado, 27 de febrero de 2010

Nuevos broches


Bueno, pues ahora me ha dado por hacer experimentos con plástico mágico... y me han salido estos broches con estas ilustraciones... siiiiiiiiii ya sé que tengo que mejorar mucho, y sobre todo buscar un pegamento que no deje marca, pero de momento y para empezar, tampoco han quedado tan mal, no? De todas formas tengo en la cabeza muchas ideas para hacer con este material...

Flores de tela para las solapas...

Hace unas semanas conseguí un montón de telas monísimas para hacer inventos con ellas y me dije... qué haré??? Pues bien, aquí os enseño lo que salió....
Resulta que con tanta agua como nos ha caido por estos lares... han florecido maravillosas flores en mi taller, que están deseando salir a la calle en las solapas de todas vosotras para conocer otros lugares y a otras flores... Así que... nada se han empeñado en que las fotografíe para que las conozcáis y ellas a vosotros...



Ya sé que no es una idea original y que las habréis visto en otro sitio... pero la idea me encantaba y me rondaba desde hacía mucho tiempo... Estas son las primeras que he hecho y creo que el resultado es bastante bueno... y más teniendo en cuenta que la costura nunca ha sido mi fuerte.
¿Os gustan?

viernes, 26 de febrero de 2010

Turquesa y blanco... (EDITADO)

Esta vez el traje de mi flamenca está completamente pintado. Personalmente este color turquesa metalizado me chifla. Lo compré nuevo el otro día y estaba deseando usarlo. Es precioso, no os parece?
Bueno, os dejo algunas fotos más. Espero que os gusten...




Detalle del bolsillo derecho
Detalle del vestido de flamenca

Y para completar el conjunto...


... el broche a juego.

Safe Creative #1002265633169

Rojo con lunares blancos... un clásico...

... esta vez en vestido ideal para medias tupiditas o leggins... queda genial y favorece un montón...
Este es el primero que he hecho, espero que os guste.


Detalle del bolsillo derecho

Detalle del vestido de flamenca

.... Y por último... para ir conjuntada del todo...


Broche de tela a juego... ...y una diadema con flor de guipur y raso.

Vamos... la guinda del pastel.
¿Os gusta el modelito?


Safe Creative #1002265633152

Más pendientes

Bueno, ya que estoy puesta a enseñaros los nuevos modelos de pendientes para la feria... ahí van algunos más.
Mañana subiré algunas fotos más de pendientes... y tengo algunas ideas más que irán cocinándose poco a poco según vayan pasando los días y adelante otas cosas que tengo pendientes y algún que otro pedido.
Bueno, no me enrollo más...

Mod. Azabache.

Mod. Mezquita.

Mod. Sevilla (el color de la foto es por la luz de los focos del escaparate, intentaré sacar mañana una mejor, sorry! )

Adelanto Feria 2010

Bueno, pues a falta de cámara para poder inmortalizar mis inventos más recientes... os traigo un adelanto para esta Feria 2010. Unos pendientes que hice hace algunos días y que estaban pululando por mis archivos deseando de salir a la luz del blog (porque en la tienda ya llevan algunos días, jeje).

Mod. Granada

Están hechos con rocalla y cuentas de cristal granate irisadas y bolas plateadas. Espero que os gusten.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Malva y plata

¿Os habeis fijado que la luna brilla a veces como la plata? Hay noches en que su brillo es más amarillento, pero otras... aaayyy.... otras... Otras noches la luna resplandece blanca, hermosa, clara... como la plata.

Los que conoceis la magia de esta tierra sabeis que sus noches son únicas. El paseante nocturno por sus callejas se ve envuelto en multitud de aromas y sensaciones... A los que nunca habeis paseado por aquí, os invito a hacerlo. No lo olvidareis jamás.


Uno de esos aromas... el de las malvas da nombre a este diseño... y el color plata de la luna gitana... se queda prendido en el talle como un lazo de luz... brillante.

 
Safe Creative #1002175536864

Geranios en la noche

Dentro de nada, las noches se empezarán a llenar con el aroma de los geranios y las gitanillas en flor... ya falta menos... en cuanto se vayan estos frios y estas lluvias, los balcones de mi tierra lucirán sus mejores galas de colores y olores. La Primavera habrá llegado y con ella la luz... esa luz mágica que envuelve cada rincón de Andalucía (... es que esta noche estoy inspirada...). No lo digo yo, eh? Lo dicen todos los que vienen al Sur y ... o no se van o lo hacen con un no sé qué en el alma.



En esas noches aromáticas de flores en los balcones y tertulias flamencas en las terrazas me inspiré para pintar esta camiseta... este maniquí flamenco.


Safe Creative #1002175536871

Lunares de feria

Qué sería de una Feria sin lunares... En ellos se inspira esta camiseta.
Es curioso... no son más que circulitos o "reondelitos" como decían los antiguos, de colorines.... pero... ¿y lo que alegran cualquier cosa?, ya sea prenda de vestir o un complemento o ...¡¡una cortina!!




Tengo que confesaros que a mi no me gustan mucho los lunares en los trajes de flamenca, pero cuando vi esta tela.... me enamoré. Y por eso la lleva este maniquí... lo mismo se enamora alguien más de él y se lo lleva a su casita.



Safe Creative #1002175536888

martes, 16 de febrero de 2010

... Y un clavel... (EDITADO)

... un rojo rojo clavel...

Este modelo está íntegramente pintado a mano con detalles en relieve. Como todas las demás va firmado con mis iniciales y el nombre de la marca. Los "caracoles", inspirados en las rejas de nuestras ventanas, balcones y cancelas, están presentes en todos las camisetas flamencas, aunque con diferentes modelos




El clavel... la flor más andaluza
la que adorna balcones y ventanas
enrejaos de caracoles,
amores y Esperanzas

(Cosecha particular)


Safe Creative #1002175536840

Ondas de volantes...

Bueno, pues este es uno de los nuevo maniquíes de flamenca. Lleva tres volantitos en la falda y manguitas de tela y el cuerpo y los otros volantes pintado a mano. Aqui os la dejo puesta en el maniquí para que veais cómo queda.



Safe Creative #1002175536857

Conjuntos con perlas de imitación

Al pan.. pan y al vino ...vino
No me gusta engañar al personal, por eso cuando hago trabajos con piedras naturales lo digo... y cuando no es así... también.
Las perlas empleadas en estos conjuntos no son auténticas, como tampoco lo son los tupies, que son de plástico... eso si! de buena calidad. Sin embargo, y a pesar de que no están montados con grandes costos... para mi tienen algo especial, ya que las cuentas irisadas vinieron desde muy lejos... me las trajo mi padre desde Carolina del Norte en USA!. El pobre se pasaba las horas libres "buscando perlitas y bolitas pa la niña", jejeje...
Bueno, no me enrollo más......aqui teneis los cojnuntos: anillos y pendientes...
Personalmente, me encantan como quedan puestos (no os pongo foto porque no me sale hacérmelas a mi misma)



Conjunto 116

Safe Creative #1002175537021



Conjunto 117

Safe Creative #1002175537052

Romances en el corazón...

Bajo este título incluyo este broche de solapa muy romántico (y esto ya sabéis que no va porque lleven corazoncitos ni nada de eso...)

 

Alfileres de solapa

Estos dos modelos los hice hace tiempo, son los primeros que hice y son bastante sencillos. Particularmente me gusta mucho el rosa. Ambos están realizados con cuentas de cristal y resina

 


Mis pequeñas caritas

Os presento a mis caritas... dos gemelitas preciosas y una nena más mayorcita. De momento estas son las que tengo en mi taller, per no por mucho tiempo porque pienso hacer muchas maaás!!... lo que no sé es de dónde voy a sacar el tiempo... Me quedan solo dos semanitas para el mercadillo y tengo un mogollón de ideas en la cabecita...uufff!
Gemelitas

Nenita